Buscar
01:30h. jueves, 26 de mayo de 2022

Alberto Rodríguez dice que los poderes públicos deben comprometerse con los deportes no mayoritarios

El candidato al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha visitado este lunes el Club Baloncesto Canarias. Rodríguez ha aprovechado para mostrar el compromiso de Unidos Podemos con el deporte base y femenino.

 

IMG_3995

El candidato de Podemos al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Alberto Rodríguez, ha visitado este lunes las instalaciones del Club Baloncesto Canarias y ha mantenido una reunión con su presidente, Felix Hernández. Rodríguez ha mostrado su admiración por el equipo porque “son un club con una gran tradición e historia, con un modelo de gestión diferente que demuestra que con pocos recursos se puede hacer mucho”.

El cabeza de lista por la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha aprovechado el encuentro para mostrar la apuesta de Unidos Podemos con el deporte “porque es un pilar fundamental para el desarrollo personal, y son las administraciones públicas las que tienen que garantizar que cualquier ciudadano pueda practicarlo”. Rodríguez ha afirmado que “tenemos un compromiso con todos los deportes porque queremos que las disciplinas no mayoritarias tengan visibilidad en los medios públicos”.

Además, Alberto Rodríguez le ha trasladado al presidente del Club Baloncesto Canarias las propuestas de Unidos Podemos relativas al deporte, que pasan, entre otras, por fomentar el deporte base así como también el deporte femenino.