Buscar
01:33h. martes, 25 de enero de 2022

Alejandro Jorge insiste en la retirada de la fuente situada en la desembocadura del barranco de El Ciervo

Hasta en tres ocasiones ha denunciado Nueva Canarias (NC) del municipio de Pájara, el enorme perjuicio que supone la fuente que está situada en el bulevar de la desembocadura del barranco de El Ciervo, ya que se encuentra a dos metros de la puerta de un negocio.

Fuente situada en la desembocadura del barranco de El Ciervo foto de rtvaguacabra.com
Fuente situada en la desembocadura del barranco de El Ciervo foto de rtvaguacabra.com

El concejal en la oposición en el ayuntamiento de Pájara y presidente de Nueva Canarias en Fuerteventura, Alejandro Jorge, recuerda que “hasta en tres ocasiones hemos pedido al Grupo de Gobierno que retire esta fuente, ya que al estar cerca de la puerta de un pequeño negocio y además al carecer de limpieza, la fuente se llena continuamente de mosquitos. Un claro ejemplo lo tenemos con las recientes lluvias, en el fondo de la fuente quedó bastante agua, lo que supone que las personas que transitan por la zona deban soportar el mal olor”.

Manifiesta que, en una época de clara adversidad económica, los ayuntamientos, lejos de perjudicar al pequeño empresario, lo que tienen que hacer es ayudarle a salir adelante. En cambio, el Partido Socialista y Coalición Canaria, formaciones que componen el Grupo de Gobierno del ayuntamiento, no están por la labor.

Jorge espera del PSOE y Coalición Canaria, “una reacción inmediata, tan difícil no puede ser realizar las gestiones necesarias y retirar la fuente de donde se encuentra. Tiene que haber más interés, encima damos una imagen al turismo que no es adecuada, ya que la suciedad que presenta la fuente es notable”.