Buscar
14:57h. lunes, 29 de noviembre de 2021

Alejandro Jorge y Santiago Callero apuestan por “arrimar el hombro para solucionar el problema del Stella Canaris”

 Los ediles del ayuntamiento de Pájara se ofrecen al Gobierno Municipal (PSOE –CC) para buscar soluciones y dar salida al Stella Canaris.

 

Alejandro Jorge y Santiago Callero
Alejandro Jorge y Santiago Callero

Desde que el hotel Stella Canaris cerró definitivamente sus puertas, ha pasado de ser un hotel referente en cuanto al turismo se refiere, a ser un espacio abandonado, ofreciendo a pocos metros de la playa, una imagen lamentable para el turista que nos visita.-Afirman.

Para el presidente de Nueva Canarias Fuerteventura, y concejal en la oposición en el ayuntamiento de Pájara, Alejandro Jorge, la situación “resulta penosa, por la cantidad de puestos de trabajo que se han perdido y por el gran número de turistas que han dejado de visitarnos por el cierre de este hotel.

Nosotros nos ofrecemos al Gobierno de Pájara para buscar soluciones entre todos,  con el objetivo de facilitar la inversión y trabajar en la línea de que se vuelva a abrir en un futuro no muy lejano. Sabemos que no es fácil, dado que incluso hay cuestiones jurídicas de por medio, pero nuestra obligación es intentar que un espacio tan privilegiado como ese, no sea objeto del abandono más absoluto”.
    
El concejal del Grupo Mixto, Santiago Callero, va más allá, al asegurar que “el palmeral que se ubica dentro del hotel se ha perdido, muchas palmeras están muriéndose, además hay una plaga de ratas que campan a sus anchas por todo el recinto.

Nosotros lo que pedimos es aunar esfuerzos para desbloquear una situación que genera pérdidas económicas a los negocios que se encuentran junto al hotel. Nuestro municipio no debe ofrecer una imagen que juegue contra los intereses generales de la economía y del turismo de Pájara, por eso proponemos arrimar el hombro para solucionar el problema del Stella Canaris”.