Buscar
03:28h. martes, 09 de marzo de 2021

Alicia Cebrián, en el Trofeo Príncipe de Asturias

La regatista olímpica tinerfeña Alicia Cebrián participará este fin de semana en el Trofeo Prínicipe de Asturias, que organiza el Real Club Náutico de Gran Canaria

La regatista olímpica tinerfeña Alicia Cebrián participará este fin de semana en el Trofeo Prínicipe de Asturias, que organiza el Real Club Náutico de Gran Canaria. Lo hará a bordo del crucero regata Cepsa, patroneado por Ángel Escolar, vencedor de la edición anterior.


Sexta del mundo.
Alicia Cebrián ocupa, según los últimos datos ofrecidos por la Federación Internacional de Vela (ISAF), el sexto puesto en el ranking mundial de Laser Radial. Cebrián, undécima en la reciente olimpiada de Londres, recibió la noticia este domingo, todo un extra de motivación para seguir entrenando con la mira puesta en los Juegos de Río 2016. La china Lijia, actual campeona olímpica de la modalidad, y a la que Alicia ya batió en el europeo poco antes de los Juegos, ocupa la octava posición del ranking. La primera española después de Alicia es Lucía Reyes, en 19º lugar.

Ranking mundial de Laser Radial

1. Marit Bouwmeester (NED) 1078 puntos
2. Krystal Weir (AUS) 1008
3. Paige Railey (USA) 1001
4. Tatiana Drozdovskaya (BLR) 974
5. Alison Young (GBR) 965
6. Alicia Cebrian (ESP) 955
7. Annalise Murphy (IRL) 955
8. Lijia Xu (CHN) 950
9. Gintare Volungeviciute Scheidt (LTU) 941
10. Tina Mihelic (CRO)
......