Buscar
09:00h. domingo, 23 de enero de 2022

Los Amigos del Pérez Galdós visitan el Auditorio Alfredo Kraus

 
También disfrutaron de un encuentro con los protagonistas del concierto Dúo de Órgano y Trompeta, el trompetista Sebastián Gil y el organista Sergio Alonso, y del compositor Guillermo García-Alcalde

Tras la visita, disfrutaron de un encuentro con los protagonistas del concierto
Tras la visita, disfrutaron de un encuentro con los protagonistas del concierto

Los Amigos del Pérez Galdós asistieron a una visita guiada en el Auditorio Alfredo Kraus en la que descubrieron detalles de la arquitectura y las esculturas del edificio de Óscar Tusquets, como actividad previa al concierto, Dúo de Órgano y Trompeta, programado dentro del ciclo Órgano en Concierto el próximo domingo, 29 de septiembre, en el Auditorio Alfredo Kraus,
 
Tras la visita, disfrutaron de un encuentro con los protagonistas del concierto, el trompetista Sebastián Gil y el organista Sergio Alonso. También participó en la charla el compositor Guillermo García-Alcalde, que habló del estreno absoluto de su obra Sonata Galieri en este concierto.
 
Los tres hicieron una pequeña introducción sobre el acercamiento dos instrumentos, aparentemente tan diferentes como  la trompeta y el órgano, y de la importancia que han tenido los mismos en Gran Canaria. Con esta iniciativa la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria pretende acercar a los Amigos al mundo del órgano desde un punto de vista más cercano y familiar.
 
Estas ventajas se enmarcan dentro del programa que la Fundación Auditorio y Teatro ofrece a sus Amigos para brindar la oportunidad a sus más fieles seguidores de disfrutar de una serie de beneficios. Este grupo es uno de los pilares fundamentales para la Fundación Auditorio y Teatro e impulsar su nueva trayectoria moderna y plural.
 
 
Próximamente el Club Amigos del Pérez Galdós se convertirá en el club Amigos del Auditorio y Teatro lo que ampliará las ventajas de pertenecer a este grupo.

Entre las ventajas de pertenecer a este colectivo se encuentra la opción de visitar las entrañas del Auditorio y el Teatro, asistir a los ensayos de las obras que se van a representar y a encuentros con los artistas y técnicos que participan en los espectáculos. Además, pueden disfrutar de descuentos en las entradas de determinados espectáculos, así como de los que forman parte de la programación propia del Teatro Pérez Galdós, del Auditorio Alfredo Kraus, del Teatro Cuyás y mucho más.
 
Para ser Amigo del Pérez Galdós hay que rellenar el impreso que se puede encontrar en www.teatroperezgaldos.es y enviarlo por email, fax al 928 369 208, o por correo a Plaza Stagno, 1, 35002, Las Palmas de Gran Canaria.