Buscar
11:10h. miércoles, 05 de agosto de 2020

Antonio Blanco se incorpora a Contigo Somos Democracia

Antonio Blanco ex concejal de la anterior legislatura de Cs se incopora a partido centrista Contigo Somos Democracia implantado en Canarias

Contigo Somos Democracia incorpora a sus filas al ex concejal de Cs de la anterior legislatura Antonio Blanco en la Agrupación de Santa Cruz de Tenerife, causó baja de la formación naranja debido a su deriva en estos últimos meses.


Antonio Blanco de 52 años ,nacido en Madrid ,santacrucero de adopción, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y ha trabajado en la rama de la logística en una empresa Canaria de ámbito nacional, siendo responsable de Área en una multinacional francesa.


Su experiencia política siempre ha estado enfocada a la ideología centrista , siendo concejal en la anterior legislatura del ayuntamiento de Santa Cruz.


Antonio Blanco declara que “tal y como dijo el presidente del gobierno Adolfo Suarez “Pertenezco por convicción y talante a una mayoría de ciudadanos que desea hablar un lenguaje moderado, de concordia y conciliación”.Ese es el motivo fundamental de mi presencia en política. Si tienes esa misma convicción y talante, tu también eres de centro” ademas indica que “tengo recuerdos muy gratos de mi paso por el consistorio , donde la lucha inteligente eran las palabras y en cuyas batallas democráticas se destilaba educación, respeto y un firme sentido de estar sirviendo a los vecinos”.


Contigo Somos Democracia Canarias ya tiene un papel importante en la ejecutiva nacional, por la parte de Santa Cruz de Tenerife está el Secretario nacional de Expansión Matías Hernández que declara que “ Contigo Somos Democracia ha llegado para quedarse , nuestro partido crece tanto en Canarias, como en todo el territorio español, creo que la nueva incorporación de Antonio Blanco a Contigo Santa Cruz hará que los santa cruceros confíen en una política de conciliación y consenso que tanto se necesita en estos momentos de inestabilidad en el que estamos inmersos”.

Por  parte de la provincia de Las Palmas esta la Secretaria nacional de Interior y Política Territorial Guayarmina Méndez, quien destaca que “conozco a Antonio hace años y se perfectamente su trabajo , como se desvive por la mejora de todos los vecinos de Santa Cruz, ambos tenemos el convencimiento absoluto que no se trata de la nueva o la vieja política , si no la buena política, una política transparente”