Buscar
10:53h. sábado, 31 de octubre de 2020

La Asociación de Guías (APIT) lamenta no haber podido celebrar con normalidad el Día Mundial del Turismo

No dejamos de pensar en que esta situación es algo coyuntural, que afecta a todos los sectores de la economía, y en Canarias, a su principal motor.-Señalan con optimismo desde APIT

El día 27 de septiembre se celebró en todo el mundo el Día Internacional del Turismo.

En condiciones normales, APIT Tenerife lo hubiese celebrado, como otros años, con visitas guiadas gratuitas o actos similares.

Pero este año, la sociedad en general, y el turismo en particular, no están para muchas celebraciones, y las restricciones de orden sanitario nos impiden, además, cualquier evento.
No dejamos de pensar en que esta situación es algo coyuntural, que afecta a todos los sectores de la economía, y en Canarias, a su principal motor. 

Son tiempos de re-estructuraciones, de adaptar las propuestas a un futuro que parece que va a cambiar la manera de nuestro quehacer, y más en cuanto a lo que el turismo se refiere, Desde la asociación de guías estamos intentando realizar los mayores esfuerzos por tener a nuestros guías oficiales en constante formación, y proponiendo nuevas actividades que sirvan para que ese futuro turista tenga más opciones en su visita a las islas.
Seguimos estando, pero a la espera de que todo esté debidamente ordenado, para dar lo mejor que tenemos: nuestra mejor actitud, conocimiento y sonrisa. Santo y seña de un pueblo que nunca se rinde.