Buscar
16:59h. jueves, 26 de mayo de 2022

Besos de vino por San Valentín, sugerente propuesta del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

El Aula de Cocina del Mencey se engalanó para una noche intensa. Luz tenue, velas, flores, rojos y naranjas que evocaban el Bollywood más colorido y chispeante pasión fruto de las flechas de Cupido. 
propuesta del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife

La magia del amor en una fecha tan significativa como San Valentín embargó anoche a los asistentes a Besomancia, sugerente propuesta del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife con motivo del Día de los Enamorados. Medio centenar de asistentes a una atractiva velada en la que compartieron protagonismo una cuidadosa propuesta gastronómica, el embrujo de Bollywood a través del baile, toques carnavalescos y, por supuesto, un cuidadoso y sugestivo matrimonio entre besos y vinos canarios.

El Aula de Cocina del Mencey se engalanó para una noche intensa. Luz tenue, velas, flores, rojos y naranjas que evocaban el Bollywood más colorido y chispeante pasión fruto de las flechas de Cupido. Una velada llena de experiencias y sobre todo, de besos. De la mano de la reconocida sumiller Rasa Strankauskaite, los participantes pudieron hacer un recorrido por los mejores caldos de Tenerife acompañados de deliciosas tapas confeccionadas por el chef Juan Carlos Clemente, responsable gastronómico del Iberostar Grand Hotel Mencey. Siete vinos, siete platos y siete besos maridados con los sugerentes movimientos de caderas de las dos bailarinas de la compañía Amar Amani que amenizaron la noche. Un cóctel que no dejó indiferente a nadie.

El menú degustación estuvo compuesto por ceviche de cherne con detalles frutales; viga de queso asado con piña y jengibre; espaguetis para compartir con carbonara actualizada; tunaburguer; carrilleras de Ibérico con violetas y puré de tubérculos; trufa blanca de pasión y torrija de vino con helado de frutos rojos. Todo, endulzado con besos de primer roce, besos con magia, besos de rendición, de fantasía, pasionales, besos de lujuria y besos robados que se fusionaron con Tierra de Frontos Blanco Ecológico (Abona), Vega Las Cañas Blanco Barrica (Valle de Güímar); Brumas de Ayosa Rosado (Valle de Güímar); Tajinaste Tinto Maceración Carbónica (Valle de La Orotava); Bronce Tinto Ecológico (Tacoronte-Acentejo); Gran Malvasía Viñátigo (Ycoden Daute Isora) y Monje Padre Tinto Dulce (Tacoronte-Acentejo).