Buscar
12:38h. Sábado, 29 de Julio de 2017

Cánary Wine triunfa en Manhattan

A pesar del temporal de nieve que ha azotado duramente la Costa Este de EEUU, el tasting organizado en Nueva York para más de mil profesionales de sector vitícola norteamericano, se rinde ante los Vinos de Canarias.
 

Canary Wine ha vuelto a enamorar al público americano en la presentación de hoy Jueves de sus vinos en el Metropolitan Pavilion de Nueva York, donde más de 1000 profesionales de la distribución, sumillería y la restauración de la Costa Este de EEUU se han acercado a conocer una espectacular, extensa y a su vez selecta muestra de los más prestigiosos vinos del mundo.
 
Vinos de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote de las Bodegas Tajinaste, Viñátigo, Monje, Cráter, Bermejos y Frontón de Oros han brillado con luz propia entre una selección de vinos del mundo entre los que se contaban los españoles Vega Sicilia y Viña Tondonia, el francés Nicolas Joly, el Champagne Tarlant o el húngaro Oremus. Influencers del sector en Estados Unidos como David Bowler y Alice Feiring o personajes del mundo artístico como el Tenor tinerfeño Jorge de León, han degustado y alabado la excelencia del Canary Wine.
 
Todos los eventos de Canary Wine en Estados Unidos se podrán seguir en tiempo real a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) con el hashtag #CanaryWineUSA