');
Buscar
domingo, 02 de octubre de 2022 05:18h.

CCN insiste en la necesidad de tomar medidas que eviten el robo de los cables de telefonía en Telde

El concejal de CCN en Telde, Juan Francisco Martel, visitó hoy la zona y comprobó junto a dirigentes vecinales los efectos de estos robos habituales.
CCN insiste en la necesidad de tomar medidas que eviten el robo de los cables de telefonía
CCN insiste en la necesidad de tomar medidas que eviten el robo de los cables de telefonía

CCN reitera su petición al Ayuntamiento de Telde para que tome las medidas oportunas para evitar el robo de los cables que llevan la línea de telefonía a los barrios de Cuatro Puertas, Piletillas y Casa Alonso, después de que anoche,  nuevamente, se produjera otro robo que dejó a los vecinos sin servicio.

El concejal de CCN en Telde, Juan Francisco Martel, visitó hoy la zona y comprobó junto a dirigentes vecinales los efectos de estos robos habituales. Los afectados se quejan del cese reiterado del servicio de telefonía y ADSL a causa de la oleada de robo del cobre del interior del cableado, lo que les ocasiona serios inconvenientes, sobre todo a personas mayores y estudiantes que necesitan de la Red para sus tareas.

Martel insiste en que la Corporación teldense no debe caer en la dejación y debe realizar los trámites oportunos con los distintos cuerpos de seguridad y empresas de telefonía para que articulen fórmulas que pongan fin a estos actos delictivos.