Buscar
22:48h. sábado, 28 de mayo de 2022

El Club Ciclista El Fogueo participa en el Trofeo Apertura 2016

El tradicional Trofeo Apertura 2016 con el que se inicia la temporada de ciclismo de carretera se se celebrara en el municipio de Buenavista del Norte este sábado 2 de abril a las 15:00h.

Trofeo-Apertura-2016

La competición, que cuenta con la organización conjunta de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife y el Ayuntamiento de Buenavista del Norte, reunirá a un total de 140 participantes repartidos entre todas las categorías.

El Trofeo Apertura se realizará en un circuito diseñado de una distancia de aproximada de poco más de 1 kilómetro y medio, y cada categoría tendrá que completar un número distinto de vueltas.

Así, los principiantes tendrán que dar una vuelta al circuito; los alevines, 3 vueltas; los infantiles, 5 vueltas; las féminas tendrán que completar 10 vueltas; el resto de categorías, 20 vueltas excepto los corredores élite y sub 23 que tendrán que realizar 25 vueltas.

El Trofeo Apertura 2016 destaca también por su carácter solidario, ya que la organización ha creído oportuno aprovechar la ocasión para que, la inscripción se haga en forma de productos de alimentación no perecederos que irán a parar al Banco de Alimentos de Buenavista del Norte.


El Club Ciclista el Fogueo estará representado por las siguientes corredores:

Juan M. Chinea García
Diego M. Arteaga Ramos
Jonay Herrera Méndez