Buscar
02:35h. lunes, 01 de junio de 2020

ESTE DOMINGO SE PROCEDERA AL TRASLADO A TENERIFE

Completamente curada, Saida Prieto será dada de alta el próximo Domingo

Los padres de Saida Prieto Hernández han  dado a conocer públicamente la información facilitada en la mañana de hoy por el Hospital Universitario Virgen del Rocío, acerca del estado de salud de su hija

 Saida Prieto Hernández
Saida Prieto Hernández

En un comunicado oficial remitido a los medios, los padres de Saida Prieto Hernández, han querido dar a conocer públicamente la información facilitada en la mañana de hoy por el Hospital Universitario Virgen del Rocío, acerca del estado de salud de su hija.

El informe médico al que nos referimos señala literalmente que, “La paciente de 26 años hospitalizada por quemaduras de segundo grado profundo y de tercer grado procedente de Tenerife será dada de alta el próximo domingo, día 7, de la Unidad de Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío después de que los profesionales hayan logrado la cura completa de todas sus quemaduras”.

Por este motivo, este domingo se procederá al traslado a Tenerife, donde podrá seguir a partir de ahora el correspondiente tratamiento de recuperación en el Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Sus padres se muestran felices por la posibilidad de regresar a casa, y quieren aprovechar este comunicado para agradecer de todo corazón las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas desde que se produjo el ingreso hospitalario de su hija.

De igual modo quieren solicitar encarecidamente que les permitan, en lo posible, las condiciones de tranquilidad e intimidad para realizar este traslado sin inconvenientes.

Dicen que, entienden que esa preocupación y cariño puede despertar un gran interés, especialmente por parte de los medios de comunicación, pero que deben entender también que en estos momentos, el estado físico y anímico de Saida es lo más importante para una feliz y rápida recuperación.

Anuncian que , a tenor de cómo evolucione, tendrán la oportunidad de celebrar una rueda de prensa, cuya convocatoria anunciarán en los próximos días.

Terminan su comunicado dando las gracias a todos por su colaboración y su comprensión.