Buscar
11:44h. domingo, 24 de octubre de 2021

El consejero del CD Tenerife Ricardo Siverio muere en su casa de un disparo

El cuerpo sin vida del empresario de la construcción, de 41 años, apareció en su piso de Santa Cruz con un tiro en la sien.

El consejero del CD Tenerife Ricardo Siverio muere en su casa de un disparo
El consejero del CD Tenerife Ricardo Siverio muere en su casa de un disparo

Daniel Millet .-La Policía Nacional encontró anoche muerto de un disparo en la cabeza a Ricardo Siverio García, consejero del Club Deportivo Tenerife de 41 años, en su casa del número 29 de la calle Porlier esquina con Álvarez de Lugo, en Santa Cruz de Tenerife.

El hallazgo se produjo a eso de las 21:30 horas y anoche, al cierre de esta edición, se estaba procediendo al levantamiento del cadáver. Fuentes policiales consultadas por este periódico señalaron ayer que se investigan las circunstancias del fallecimiento y que "no se descarta ninguna hipótesis". Lo único que pudieron confirmar es que el cuerpo apareció con un disparo en la sien.

Ricardo Siverio García, casado en segundas nupcias, nació el 15 de mayo de 1972 en Santa Cruz de Tenerife y es empresario del ramo de la construcción. Actualmente era administrador de Promociones y Contratas Jamper y también formaba parte del consejo de administración del Tenerife Inversiones y Proyectos Deportivos.

Asimismo era consejero del CD Tenerife desde diciembre del año 2007, puesto al que llegó, como él mismo dijo entonces, para colaborar y prestar su apoyo con el equipo de fútbol.

Anoche, tres coches patrullas de la Policía se encontraban debajo de su casa de la Calle Porlier. Algunos de sus familiares comenzaron a llegar al lugar a eso de las 22:00 horas.

Algunos de los responsables del Club Deportivo Tenerife recibieron anoche la noticia como un mazazo. Ricardo Siverio era conocido por su carácter afable y abierto. Además, era muy conocido en el mundillo futbolístico, deporte que practicó desde pequeño. Se había casado por segunda vez hacía poco tiempo, según fuentes del entorno del empresario consultadas por este diario. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia.