Buscar
18:20h. viernes, 26 de febrero de 2021

Denuncian ataques de jóvenes inmigrantes con arma blanca en Gran Canaria

Una madre de Gran Canaria denuncia en las Redes Sociales que, su hijo y amigos han sido víctimas de amenazas con arma blanca por parte de jóvenes inmigrantes.
Sin título

Dunia Hernández Sanabria, que así se llama esta madre Gran Canaria, ha grabado un video que ha difundido en la Red Social Facebook y en la que denuncia el clima de inseguridad que se está viviendo tras la llegada masiva de inmigrantes a Gran Canaria.

En su caso particular, Dunia Hernández denuncia que su hijo y unos amigos, han sido víctimas de amenazas con arma blanca por parte de un menor inmigrante y varios más que le acompañaban. 

Refiere que, por suerte, las amenazas e intimidación que sufrió su hijo y amigos no desembocó en una tragedia motivado por el temple de los agredidos. Un hecho que pudo haber tenido otro final y en el que su hijo y amigos se hubiesen llevado la peor parte.

En su Video-denuncia quiere hacer llegar un mensaje a los responsables políticos en el que pone de manifiesto el ambiente de inseguridad que se respira en su entorno y pide que, quienes tienen que velar por la integridad de los ciudadanos de esta tierra comiencen a ser consecuentes con la realidad que se vive.

Señala además que, se está intentando ocultar la realidad de lo que ocurre con, no sabe que intenciones pero, lo cierto es que, es inadmisible según comenta, que "no es de recibo que aquellos a los que les tendemos la mano terminen por morderla"