Buscar
03:35h. lunes, 29 de noviembre de 2021

FUENTES DE LA BENEMéRITA HAN INFORMADO DE QUE EL ARRESTO TUVO LUGAR DURANTE EL DíA DE AYER

Detienen a una persona relacionada con el crimen de Santa Úrsula

Fuentes de la Guardia Civil señalaron a DIARIO DE AVISOS que prosiguen las investigaciones sobre este luctuoso suceso

Detienen a una persona relacionada con el crimen de Santa Úrsula
Detienen a una persona relacionada con el crimen de Santa Úrsula

La Guardia Civil ha procedido a la detención de al menos un sospechoso relacionada con la muerte violenta del empresario Vicente Febles, de 62 años, cuyo cadáver fue encontrado por su esposa la noche del pasado viernes, maniatado y con una soga al cuello, en su vivienda, ubicada en el núcleo de la Cuesta de la Villa, dentro del término municipal de Santa Úrsula.

Fuentes de la Benemérita han informado de que el arresto tuvo lugar durante el día de ayer y los investigadorescontinúan buscando a otro implicado en este suceso, del que no quisieron dar más detalles hasta que avance la investigación que se encuentra bajo secreto de sumario, y con el que esperan dar en las próximas horas. 

 De la vivienda del malogrado se echó en falta una caja fuerte. Este hecho, además de que la víctima fue en su día un conocido empresario en el sector turístico, con explotaciones en el sur de la Isla, apunta a un posible homicidio con robo. El crimen perpetrado ha causado una gran conmoción en la zona. Fuentes de la Guardia Civil señalaron a DIARIO DE AVISOS que prosiguen las investigaciones sobre este luctuoso suceso, un caso del que la autoridad judicial competente ha declarado el secreto de sumario.