');
Buscar
miércoles, 28 de septiembre de 2022 03:48h.

La diseñadora de Moda Cálida Aurelia Gil lleva su firma a la Fashion Show Women de Madrid

La colección Ubud es una fusión de oriente y occidente

Foto Aurelia Gil

Las Palmas de Gran Canaria.- La diseñadora de Gran Canaria Moda Cálida Aurelia Gil acude a la décima edición de la pasarela independiente Madrid Fashion Show Women (MFSHOW), que tendrá lugar del lunes 8 al 10 de febrero, donde presentará sus propuestas para el otoño invierno 2016-2017.

Una pasarela ubicada en la céntrica Plaza de Colón mostrará la colección de Aurelia Gil, quien dio sus primeros pasos en Moda Cálida como becaria en 2003, para luego continuar su carrera como diseñadora hasta convertirse en un referente de la moda que destaca por sus prendas hechas a mano.

La colección que presenta Aurelia Gil bajo el nombre Ubud es una fusión de oriente y occidente mediante el empleo de motivos de la arquitectura balinesa dibujados a mano alzada, a través de una serigrafía artística, sobre tejidos británicos.

El tartán, la lana, la pata de gallo, los encajes retro o las gasas chifón se harán con la pasarela madrileña en cortes sastre que se funden con las mangas Japón y pantalones que suben el talle y fajines que reemplazan a los cinturones, en busca de una silueta delicada y femenina pero desenfada y actual.

Un total de 18 diseñadores acuden a esta cita, que se prolongará tres días, entre los que figuran Hihgly Preppy, Isabel Núñez, Marcos Luego, Tono Taola o Mónica Corbera y que concluirá el miércoles 10 de febrero con un desfile de tallas especiales protagonizado por firmas como Couchel, Persona y Elena Miró.