Buscar
10:30h. lunes, 24 de enero de 2022

Efigenia Borges nominada al Galardón Atlántico de Gastronomía y Turismo "Toda una Vida"

Concedido por el Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, reconoce la trayectoria profesional de aquellos que, como doña Efigenia, hayan destacado por  su profesionalidad, cuidado por la excelencia, atención al cliente y valores humanos.
030621 Efigenia Borges

Doña Efigenia Borges y Casa Efigenia – La Montaña en La Gomera, están nuevamente de enhorabuena y es que, el próximo 9 de diciembre, conoceremos si esta emblemática empresaria de La Gomera recibirá el Galardón Atlántico de Gastronomía y Turismo que desde el "Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria", han instaurado tras cumplir su décimo aniversario celebrando el Gastroforo Atlántico.

Son varias las modalidades de dicho Galardón y varios los que optan a dicho reconocimiento, entre los que figuran la conocida empresaria gomera, Efigenia Borges de Casa Efigenia – La Montaña, Germán Ortega, del Rte Umiaya y Juan José Hernández, Presidente CIT Puerto La Cruz, nominados todos ellos por su trayectoria profesional al frente de sus respectivos negocios y en la que han destacado por  su profesionalidad, cuidado por la excelencia, atención al cliente y valores humanos.

Cabe señalar que, tal y como señalan desde la Organización del Galardón, el sentido de este premio no es tanto competitivo como de reconocimiento. Se han recogido propuestas de candidaturas  formuladas por empresas, profesionales, centros académicos y de investigación, asociaciones empresariales, etc. que, valoradas por una comisión técnica, han pasado al jurado, presidido por D. Rafael Ansón Oliart, Presidente de la  Academia Iberoamericana de Gastronomía.

El Jurado que para este Evento ha sido designado, dará a conocer su “Fallo” el próximo nueve de Diciembre en el auditorio  el Centro de Convenciones de Expomeloneras, y bajo la dirección de la periodista Rebeca Paniagua.