');
Buscar
miércoles, 28 de septiembre de 2022 03:48h.

La Ejecutiva Federal comunica a los socialistas herreños expedientados su readmisión en el Partido

La Dirección Regional del PSOE apela a la unidad para centrar todos los esfuerzos en sacar al PP del Gobierno

2015092211252619543

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Canarias apela a la unidad de todo el Partido para centrar los esfuerzos en trabajar por sacar al PP del Gobierno de España en las elecciones del próximo mes de diciembre.
 
José Alcaraz, miembro de la Dirección Regional, recuerda que la Comisión Ejecutiva Federal ha comunicado a los socialistas herreños expedientados su readmisión en el Partido, “sin necesidad de chantaje ni amenazas de ningún tipo, sino simplemente porque era un procedimiento al que la Regional se había comprometido”.
 
Alcaraz subraya que la Comisión Ejecutiva Regional continúa trabajando para la reconducción del pacto en El Hierro en las condiciones de integración de las dos formaciones políticas que han suscrito el acuerdo de Gobierno regional en todas las instituciones herreñas.
 
“Sin entrar a valorar las dimisiones de los compañeros herreños, lo que no parece tener fundamento políticamente es poner un plazo de reconducción para la situación cuando la dirección de los socialistas herreños está y ha estado perfectamente informada de que las cosas iban a ir paso a paso solucionándose”, señala.
 
José Alcaraz insta, por tanto, a que “cesen las declaraciones descalificatorias y sin ningún tipo de base, porque aquí, lo positivo es mostrar voluntad de salir de esta situación unidos, como desde la Comisión se ha intentado y se sigue intentando”.