');
Buscar
miércoles, 28 de septiembre de 2022 03:48h.

El bróker Alejandro Torrejón ofrece una conferencia gratuita sobre los fundamentos básicos para invertir en Bolsa

La charla tendrá lugar el jueves, 6 de junio, de 17.00 a 20.00 horas en el hotel NH Imperial Playa de Las Palmas de Gran Canaria

Hotel NH Imperial Playa de Las Palmas de Gran Canaria
Hotel NH Imperial Playa de Las Palmas de Gran Canaria

El bróker Alejandro Torrejón ofrece una Conferencia gratuita de introducción a la Bolsa, en la que se mostrarán los fundamentos y los conocimientos básicos que se necesitan para invertir en el parqué bursátil con total garantía, un acto que tendrá lugar el jueves, 6 de junio, de 17.00 a 20.00 horas en el hotel NH Imperial Playa de Las Palmas de Gran Canaria (Ferreras, 1).
 
Esta jornada está dirigida a cualquier persona que tenga interés en realizar una correcta inversión de su patrimonio en Bolsa, no es preciso tener conocimientos previos y, durante la misma, se mostrarán ejemplos prácticos sobre el funcionamiento bursátil y sobre la situación actual de las empresas que cotizan.
 
Torrejón informará sobre los fundamentos en los que se basa la inversión en Bolsa, las causas que llevan a que determinadas decisiones no sean las más adecuadas y hablará del análisis fundamental y del técnico, de cuyo conocimiento y aplicación dependerá una inversión exitosa.
 
El objetivo de esta conferencia de tres horas es que la persona comprenda el valor de las inversiones en Bolsa y el adecuado desarrollo de los mercados financieros, con el fin de que, en caso destinar parte de su patrimonio al mundo bursátil, lo haga con conocimientos adecuados y minimizando los riesgos. Esta conferencia es una buena oportunidad para solventar aquellas dudas que se tienen respecto a los mercados financieros.
 
Alejandro Torrejón es agente de Bolsa ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y director general de GB Gestión Bursátil; inscrito en la Comisión Nacional de Mercados de Valores desde 1988; bróker en la Bolsa de Madrid desde 2001 y consejero en varias sociedades de inversión de grandes patrimonios. Como experto en formación en Bolsa y mercados financieros, ha sido profesor en las más prestigiosas escuelas de negocios y conferenciante en diversas instituciones como cámaras de comercio, colegios oficiales y asociaciones empresariales.
 
Para inscribirse se pueden enviar los datos a [email protected],  [email protected] o llamando al 917 372 575 o al 922 271 591.