Buscar
23:18h. jueves, 26 de mayo de 2022

El CCN apoya a los vecinos de las Remudas en Telde para mantener servicio de Urgencias.

El CCN en Telde muestra su total respaldo y apoyo a los vecinos de Las Remudas en su justa reivindicación para que el servicio de Urgencia de Las Remudas no cierre.

El CCN en Telde muestra su total respaldo y apoyo a los vecinos de Las Remudas en su justa reivindicación para que el servicio de Urgencia de Las Remudas no cierre. Según el CCN Telde el servicio de urgencias de Las Remudas es una unidad esencial que se ha consolidado en el tiempo y presta sus servicios a los vecinos de Las Remudas y barrios colindantes.

Desde el CCN rechazamos cualquier intento de cierre de un servicio tan esencial como es el sanitario. Con esta medida el Gobierno de Canarias desmantelará paulatinamente el mapa sanitario de esta ciudad. Hoy le toca a las Remudas y mañana puede que le toque a cualquier otro centro o consultorio de nuestra ciudad.

El CCN propone al ayuntamiento de Telde un pronunciamiento público de apoyo y respaldo a los vecinos de Las Remudas para que no se cierre este centro y exigir al Gobierno de Canarias que desista de esa decisión.

El CCN no entiende el empeño de los gobernantes de atacar a nuestro sistema público, y anima a la población a defender ahora más que nunca lo nuestro, lo público. Lo que tanto ha costado conseguir durante tantos años.