');
Buscar
martes, 04 de octubre de 2022 02:08h.

El CCN de Gran Canaria acusa a Rubén Rodríguez de intentar tender una “trampa” a Juan Francisco Herrera

Rubén Rodríguez, de Más por Telde, pidió una cita en la que manifestó su descontento con su formación política y ha arremetido contra el CCN tras comprobar que  sus “peticiones personales” no eran escuchadas

La dirección del Centro Canario Nacionalista (CCN) en Gran Canaria denuncia la “burda mentira” y desmiente de forma categórica la versión ofrecida de forma pública por un edil de la formación política Más por Telde, Rubén Rodríguez, sobre un encuentro informal y amistoso mantenido con el secretario insular del CCN en Gran Canaria, Juan Francisco Herrera.

El CCN de Gran Canaria considera que el edil Rubén Rodríguez ha inventado una “película de terror” sin lógica alguna, y le acusa de haber intentado tender una “trampa” a Juan Francisco Herrera, con una versión temeraria, febril y lejana a toda realidad de la conversación mantenida entre ambos.

Herrera, como él mismo se ha encargado de aclarar, acudió a una cita estrictamente informal y amistosa solicitada por Rubén Rodríguez el pasado miércoles en el Casino de Telde, tal como lo demuestran los mensajes enviados por el propio Rubén Rodríguez y que obran en poder del CCN. En la conversación mantenida entre ambos, conocidos y vecinos de Telde, fue el propio Rodríguez quien introdujo elementos políticos, refiriéndose a su descontento con el partido del que forma parte. Herrera se limitó a tomar conocimiento de tal situación sin parecerle oportuno extraer ninguna conclusión sin el conocimiento de su partido y así se lo manifestó a su interlocutor.

Juan Francisco Herrera, como ha explicado desde el primer momento, accedió a tener este encuentro a título personal y sin ponerlo en conocimiento previo de ningún órgano de su partido, ni a nivel local ni insular, por considerarlo enmarcado en un contexto de normalidad.

El Centro Canario Nacionalista (CCN) en Gran Canaria se declara “sorprendido” por esta situación “ilógica”, y se reafirma en la continuidad de su seria labor de gestión en el caso del Cabildo de Gran Canaria, y la firme y constructiva oposición que viene desarrollando en el Ayuntamiento de Telde a través de su Concejal, Juan Martel la cual está siendo considerada de forma satisfactoria por los ciudadanos.

La Presidencia insular del CCN de Gran Canaria ratifica su confianza en su secretario insular, Juan Francisco Herrera, tras las explicaciones ofrecidas por éste de este encuentro estrictamente amistoso, cuyo contenido ha sido tergiversado públicamente, y entiende que Herrera ha sido sorprendido en su buena fe por el edil Rodríguez quien seguramente ha aprovechado este encuentro para, mediante esta componenda mediática, lograr algún tipo de notoriedad pública que de otra forma le sería imposible obtener.