Buscar
lunes, 08 de agosto de 2022 18:18h.

El CCN desea a CC lo mejor en su V Congreso, al que no asistirá

Los centristas no acudirán al Congreso de CC, que verán por la tele.
Ignacio González, aclamado por unanimidad nuevo presidente del CCN
Ignacio González, presidente del CCN

La decisión la tomaron los dirigentes centristas para evitar problemas a los organizadores del Congreso, ya que después e invitarles y confirmar éstos la asistencia de una nutrida delegación, el Presidente de CC en Gran Canaria exigió que no asistiera el Secretario Federal del CCN.

Los centristas había confirmado ya la asistencia del Presidente y diputado autonómico, Ignacio González, el Secretario Federal y Vicepresidente Primero del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, el Presidente Fundador y ex Presidente del Gobierno de Canarias, Lorenzo Olarte, el Portavoz Federal, Benito Codina, el Presidente del Comité de Garantías, José Luis Langa, el Vicesecretario de Organización, López, las Senadoras, Luz Marina Socas y Meluca Suárez, y otros destacados miembros del partido.

Una vez que el Presidente del CCN conoció la petición de Bañolas, no lo dudó ni un momento y canceló fulminantemente la asistencia del partido al Congreso de CC, para evitar problemas internos a CC.

El CCN desea a CC lo mejor en su V Congreso y que Bañolas pase un buen día sin la molesta “presencia” de Juan Domínguez.

Y felicita a Rivero y Barragán por su segura elección, como estaba previsto