Buscar
lunes, 08 de agosto de 2022 18:18h.

El piloto del Team Machado Racing, Víctor Delgado, regresa a la competición

En esta ocasión, Delgado contará con el Mitsubishi Lancer Evo V propiedad de Manuel Adán González, que en los últimos meses ha sido objeto de una profunda revisión por parte de los componentes del TMR
El piloto del Team Machado Racing, Víctor Delgado, regresa a la competición con motivo de la XX Subida a San Miguel
El piloto del Team Machado Racing, Víctor Delgado, regresa a la competición con motivo de la XX Subida a San Miguel

El piloto del Team Machado Racing, Víctor Delgado, regresa a la competición con motivo de la XX Subida a San Miguel, prueba que inaugura la temporada automovilística en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

En esta ocasión, Delgado contará con el Mitsubishi Lancer Evo V propiedad de Manuel Adán González, que en los últimos meses ha sido objeto de una profunda revisión por parte de los componentes del TMR. “La idea ha partido de Manuel, que ha querido que el TMR realizara la revisión de su Mitsubishi con vistas a su regreso a la competición.

Uno de nuestros mecánicos, Chuchú, ha sido el encargado de realizar el mantenimiento del coche, apoyado por el resto de miembros del equipo, mientras que a mi me ha sido confiado para su puesta a punto en carrera, en la próxima Subida a San Miguel” declaraba Víctor. “Quiero agradecer a Manuel, la confianza depositada en mi y en mi equipo, así como el trabajo realizado por Chuchú y el resto de componentes del TMR. Esperamos que todo salga bien y disfrutar nuevamente al volante de este gran coche”.

El TMR quiere agradecer el apoyo y esfuerzo de los patrocinadores que estarán presentes en este inicio de temporada: Ten-Asfaltos, Ayuntamiento de El Rosario, Real Automóvil Club de Tenerife, Tasca Era las Enriquetas, Chuchú Sport, Jon-Tec Rallye, Pocho Motosport y Panadería Marcos Defelpan.