Buscar
20:10h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

"En Otra Clave" llega al Víctor Jara

En Otra Clave se desplaza a Gran Canaria con el deseo de llenar la noche de risas y carcajadas.

Tras su esperado regreso a los escenarios y la extraordinaria recepción por parte del público en el Auditorio Teobaldo Power de la Orotava, En Otra Clave se desplaza a Gran Canaria con el deseo de llenar la noche de risas y carcajadas. El Teatro Víctor Jara será el espacio que acogerá al grupo el próximo jueves 4 de octubre. Los espectadores podrán disfrutar desde sus cómodas butacas azules del humor que el programa lleva años ofreciendo en vivo y en directo.

El grupo Instinto Cómico pondrá toda la carne en el asador para entretener y hacer reír al público. Los nuevos personajes que navegarán por alocados y frescos sketches y algunas de las historias de los personajes más emblemáticos del programa serán los mejores anfitriones para aquellos que deseen disfrutar del directo que se vive en los teatros y auditorios que En Otra Clave va recorriendo.

¿Qué mejor plan para decir adiós al verano y dar la bienvenida al otoño con una gran sonrisa? La cita comenzará a las 20:30 pero siempre se recomienda llegar antes para comodidad de todos. En Otra Clave busca de nuevo tu sonrisa en esta tercera temporada. Que no te lo cuenten y siéntelo como sólo se puede hacer en el teatro.