Buscar
22:25h. martes, 26 de mayo de 2020

“Tu Foto”, un single que impulsa la carrera de Adonay Santana

Su último trabajo se publicó hace algunos meses y lleva acumulados más de 1.700.000 reproducciones en Spotify. Ha logrado posicionarse en los primeros puestos de las listas de Chile, Argentina o Venezuela y entrando en algunas listas digitales de radio como los 40, Cadena Dial o Cadena 100.
AdonaySantana
AdonaySantana

Adonay Santana es un músico de Telde que  trabaja duramente por intentar cumplir su sueño. Poder dedicarse enteramente a la música.
Lleva toda la vida dedicado a ella y ha tenido la oportunidad de hacer cosas muy variadas: ha cantado ópera, jazz y se ha presentado en diferentes festivales.

Su último trabajo se publicó hace algunos meses y lleva acumulados más de 1.700.000 reproducciones en Spotify, logrando posicionarse en los primeros puestos de las listas de Chile, Argentina o Venezuela y entrando en algunas listas digitales de radio como los 40, Cadena Dial o Cadena 100. 

Este single de Adonay Santana, “Tu foto”, cuenta con influencias de música latina, electrónica y pop. La canción combina perfectamente una letra y un mensaje con contenido, además de un hook pegadizo como estribillo que no te dejará indiferente.

La canción nos habla de un amor onírico, de la entrega al amor, de la lucha por conseguir lo que uno desea, y la esperanza de volver a ver a esa persona a la que tanto amas. Aferrarse a un recuerdo bonito que te recuerda a esa persona mientras luchas por ella.

«Tu foto» contó con la producción de Marcos Rodriguez de Red Stars Music, letra y música de Estela Martín y bajo la marca de Music Meets Tourism 2019 al frente su presidente Arno Richartz. Para este single se ha contado con músicos españoles como Luis Sánchez al piano, además de grandes músicos de México y Colombia y siendo finalmente masterizado en Nueva York.

Adonay Santana es un joven cantante, natural de Las Palmas de Gran Canaria, apasionado por la música. Fue finalista del concurso de talentos «Vive Tu Voz» en 2018, y fue el segundo ganador en el concurso Music Meets Tourism de Maspalomas Costa Canaria, gracias al cual ha podido lanzar este single. Music Meets Tourism es un festival que se celebra en Maspalomas Costa Canaria y que organiza un talent show para cantantes noveles con el objetivo de darles una oportunidad dentro del complicado mundo de la música.

Ahora mismo, se encuentra inmerso en la composición y grabación de su primer EP que verá la luz este 2020.