Buscar
06:17h. Jueves, 17 de octubre de 2019

Denuncian que, un "exaltado" pone en riesgo a los usuarios de un autobús de Global ante la pasividad del conductor

Los hechos ocurrieron en un autobús de transporte público de la Empresa  Global al sur de Gran Canaria. Denuncian que, "el conductor del transporte no hizo absolutamente nada por evitar la alteración que se estaba produciendo en su interior"

Ver Vídeo

En las Redes Sociales circula un Vídeo, que en pocas horas se ha hecho viral  y que muestra el dantesco episodio que han vivido los pasajeros de un autobús de la Empresa Global de la capital grancanaria. Un hombre, de manera extremadamente agresiva, amenaza al resto de pasajeros, sin que el conductor de dicho vehículo haga nada en ningún momento para poner fin a tan peligrosa situación.

Así lo denuncian en las Redes, donde denuncian  la pasividad injustificada del conductor, que omitió, dicen, el deber de evitar que la situación fuese a más o la posibilidad de que portarse arma blanca con intención de usarla y donde, ni tan siquiera requirió a la Policía para que actuasen.

Tras los insultos y amenazas proferidos por este viajero al resto de usuarios, finalmente fueron estos últimos los que consiguieron que el "exaltado" pasajero regresase a su asiento sin agredir físicamente a nadie.

Han difundido el Vídeo por si la Gerencia del Servicio de Transporte o a alguna persona afectada, quiera hacer uso de ellas o denunciar los hechos ante la Justicia.

Ver Vídeo