Buscar
01:28h. Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Un fallecido en un accidente de tráfico en los túneles de Güímar

Los hechos han sucedido poco antes de las 17.00 horas y han generado fuertes retenciones en ambos sentidos, e incluso, el tráfico ha sido cortado en el punto kilométrico 24 en dirección a la capital, según informa el servicio de carreteras del Cabildo.

El accidente se ha producido en a la altura del Puertito de Güímar cerca de los túneles de Güímar, un camión de gran tonelaje al parecer se saltó la mediana e impactó de frente contra dos vehículos, por el momento se está hablando de 1 fallecido confirmado.

El accidente ha sucedido poco antes de las 17.00 horas de esta tarde y han generado fuertes retenciones, hay muchísima gente en las colas de horas de duración,en ambos sentidos, e incluso, el tráfico ha sido cortado en el punto kilométrico 24 en dirección a la capital, según informa el servicio de carreteras del Cabildo.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón, fallecido

– Varón, cuya edad se desconoce, politraumatizado que en el momento inicial de la asistencia se encontraba en parada cardiorrespiratoria que pudo ser revertida por lo que se trasladó en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria

– Varón, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta varios traumatismos de carácter moderado trasladado en una ambulancia del SUC al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Como consecuencia del impacto uno de los afectados falleció y otro de los afectados salió despedido del vehículo quedando detrás de la valla del arcén por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos. El personal sanitario del SUC junto con el del Centro de Salud de la zona asistieron a los heridos, uno de ellos, politraumatizado que entró en parada cardiorrespiratoria aunque pudo ser revertida por lo que se trasladó en estado grave a un centro hospitalario.