Buscar
13:04h. Sábado, 29 de febrero de 2020

Tres firmas de Gran Canaria Moda Cálida participan en Feria Internacional de Moda Infantil de Valencia

 MiMenina, Lady Bugs’S Cris y Koku Kids contarán con un expositor para desplegar sus últimos diseños del 24 al 26 de enero

MiMenina, Lady Bugs’S Cris y Koku Kids, tres marcas de Gran Canaria Moda Cálida, dispondrán de 48 metros cuadrados para mostrar en la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) sus últimos diseños, y además las dos primeras desfilarán en su Semana de Moda Infantil, una cita que arranca hoy y se extenderá hasta el próximo domingo.

Este encuentro de moda para los más pequeños es una oportunidad para estas marcas apoyada desde el Cabildo de Gran Canaria porque reúnen compradores, personalidades, patrocinadores, medios de comunicación e invitados especiales de diferentes países, por ello es una de las citas más internacionales de la moda infantil en España.

Las tres marcas proponen la moda como parte de la vida que debe ser compaginada con el cuidado del medio ambiente y por ello elaboran prendas sostenibles, cómodas y elegantes con diseños novedosos.

Así, la firma MiMenina presenta su nueva colección 2020-2021 de prêt-à-porter denominada ‘Manila’, que está basada en los mantones y los grandes abanicos filipinos, destacan los coloridos alegres con especial relevancia en los tonos azules, verdes y mostazas, y todo ello confeccionado con telas naturales.

LadyBugs´S Cris, por su parte, trabaja habitualmente moda de baño, pero este año se han lanzado con la creación de una pequeña colección de complementos para edades de cero a dieciséis años inspirada en la época dorada de la música y películas inmortales de los cincuenta a los noventa. De esta manera, la marca viaja de las cálidas playas al frío de las míticas avenidas neoyorquinas.

Esta firma innova con una moda elegante para las niñas y los niños con cortes clásicos combinados con algo de modernidad y el empleo de tejidos de siempre como la franela para elaborar faldas tableadas y príncipes de Gales, todo ello acompañado de complementos estrella como los sombreros y toques Chanel en las chaquetas.

En el caso de la marca Koku Kids, utilizan productos reciclados en la fabricación de sus prendas, en FIMI presentan diseños exclusivos de su colección denominada ‘Saigon’, que consiste en moda de baño inspirada en estilos japoneses.

Los protagonistas de la colección ‘Saigón’ son los estampados, el color y la selección de tejidos impregnados bajo un ADN de hilo ecológico fabricado con energía verde, a lo que se suma el uso de impresión ecológica y materiales kilómetro cero. Como resultado de esta filosofía y la creatividad de la marca, ofrece prendas ecológicas de secado rápido y protección UV 50+.

En sus diseños emplea líneas limpias y elegantes en las que prima la comodidad en las prendas. Sus colecciones están diseñadas cuidando cada detalle y están definidas por la modernidad.

La FIMI, nueva oportunidad de expansión

La FIMI en sus ediciones de febrero y junio de 2019 aumentaron su público, de hecho en el verano acudieron compradores de treinta países, entre ellos, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Costa Rica, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México, Reino Unido. El portal de la feria https://fimi.es/es/ofrece toda la información relacionada con las novedades de este fin de semana dedicado a la moda y desparpajo infantil.