');
Buscar
domingo, 02 de octubre de 2022 05:18h.

Hallan junto a la playa de La Tejita un invernadero con marihuana

El mencionado invernadero contaba con sistemas para su ventilación, para que no faltara luz (imprescindible en este tipo de cultivo) y, claro está, de riego, según detallaron las fuentes aludidas

Tinerfe Fumero/.-Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), que contaron con el respaldo de agentes de la Policía Local del municipio de Granadilla de Abona, desmantelaron la semana pasada un invernadero dedicado al cultivo de marihuana, según explicaron a este periódico fuentes cercanas a la investigación. El recinto agrícola fue localizado cerca de la playa de La Tejita, y en el mismo se encontraron más de 300 plantas, lo que da idea de su extensión.

Además, el mencionado invernadero contaba con sistemas para su ventilación, para que no faltara luz (imprescindible en este tipo de cultivo) y, claro está, de riego, según detallaron las fuentes aludidas.

El citado servicio, prestado fundamentalmente por funcionarios de la Policía Judicial del CNP en el Aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía, supuso igualmente el arresto de un varón, de cuya identidad sólo ha trascendido que se trata de un ciudadano con pasaporte británico, al que se le acusa de un delito contra la salud pública.