Buscar
23:17h. lunes, 24 de enero de 2022

Hospiten será el patrocinador médico oficial de la U.D. Granadilla Tenerife

El acuerdo se ha firmado esta mañana en las instalaciones del grupo hospitalario

Acuerdo Hospiten

Pedro Luis Cobiella, presidente de Hospiten, y Vicente Álvarez, vicepresidente de la U.D. Granadilla Tenerife, rubricaron esta mañana, en la sede del grupo hospitalario, un acuerdo por el que Hospiten será el patrocinador médico oficial de la actividad deportiva de la U.D. Granadilla Tenerife para la temporada 2015-2016, siéndolo, en exclusiva, entre las entidades del ámbito sanitario, así como proveedor oficial médico.

En los próximos días las jugadoras de la U.D. Granadilla Tenerife realizarán los correspondientes chequeos médicos deportivos de pretemporada en las instalaciones de los centros de Hospiten.

El acuerdo firmado contempla la presencia de la marca Hospiten en las equipaciones deportivas del cuerpo técnico y médico durante todos los partidos, así como en la ropa de entrenamiento del primer equipo, los soportes publicitarios ubicados en el campo de El Médano, y los paneles de comparecencias públicas de la U.D. Granadilla Tenerife. Además, se contempla el patrocinio de un partido de liga, entre otras contraprestaciones.

De esta manera, Hospiten realiza una apuesta decidida por el equipo tinerfeño con la intención de aportar su profesionalidad a un equipo que aspira a convertirse en un referente del fútbol femenino español.

Pedro Luis Cobiella mostró su satisfacción y orgullo por el acuerdo alcanzado, que vincula aún más al Grupo Hospiten con el deporte isleño y, más concretamente, con el club de referencia de esta disciplina deportiva en Canarias.

Vicente Álvarez, por su parte, señaló que con este acuerdo “se ha dado un paso adelante en lo que respecta a la calidad de asistencia médica hacia la plantilla y en el tratamiento y prevención de posibles lesiones que se dan a lo largo de una temporada tan exigente como la que se avecina”. Del mismo modo, añadió que “estamos especialmente satisfechos por vincularnos a Hospiten, agradeciendo el esfuerzo que va a realizar y el apoyo que ha mostrado desde el primer momento hacia nuestro proyecto”.

El Grupo Hospiten es una red hospitalaria privada de carácter internacional, con más de 1.000 camas, comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de primer nivel que cuenta anualmente con más de 1.000.000 pacientes. Fruto de su compromiso, son los diecinueve centros médicos hospitalarios ubicados en España, República Dominicana, México y Jamaica.

Todos estos centros están dotados de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina y gestión, siendo atendidos por un equipo de reconocidos profesionales que garantizan una prestación sanitaria de primer nivel que les caracteriza.