Buscar
16:28h. sábado, 16 de octubre de 2021

III Memorial Cantadal Kiko Cabrera

La inauguración oficial del evento será el viernes 4 de mayo a las 19:00 horas en el salón de actos del I.E.S. Roques de Salmor.

III MEMORIAL CANTADAL QUICO CABRERA
III MEMORIAL CANTADAL QUICO CABRERA

El CV Cantadal y la A.D.C Peña Salmor informan que  desde el día 1 al 6 de mayo de 2012, se celebrara en la isla del Hierro el III memorial Cantadal Kiko Cabrera, este año se desplazarán a la isla los siguientes equipos: CV Haris, CV Belingo Tejina y el CV Bahía desplazando un total de 185 personas entre  niñas ( con edades comprendidas entre los 4 a 17 años), entrenadores y directivos, así como también estarán niñas  representando a sus diferentes equipos que no se han podido desplazar a la isla, padres de las jugadoras y amantes del mundo del voleibol.

En el citado memorial contaremos con la asistencia de jugadoras y entrenadores que han hecho grande el voleibol no solo en Canarias sino a nivel mundial, cabe destacar a: Susana Royo, Ana Hofman y Ainoha Hernandez (jugadoras de superliga), Sara y Yazmina Hernandez (jugadoras internacionales con la selección española), entrenadores de superliga Juan Antonio Armas, Lolo Cabrera (campeón de liga con el CV Marichal) y Tania Takeva ( medalla olímpica), Gustavo Bacallado seleccionador de Canarias y Rosa, fisioterapeuta de la selección.

Todas estas personas junto con las 97 integrantes del CV Cantadal, compartirán unas jornadas de entrenamientos, charlas y juegos para rendir el homenaje que se merece Kiko Cabrera .

Este año se ha logrado llevar a diferentes puntos de la isla  actos puntuales del citado memorial, la inauguración oficial del evento será el viernes 4 de mayo a las 19:00 horas en el salón de actos del I.E.S. Roques de Salmor.