Buscar
sábado, 25 de junio de 2022 00:01h.

Indignación en Canarias por los comentarios en las Redes Sociales sobre el ébola y las islas.

Piden que el Gobierno y autoridades actúen de forma contundente con los autores como se ha hecho en otras ocasiones y comentarios.

10568857_659360554153840_359568224469873167_n (1)

Los repugnantes comentarios vertidos en la red social Twitter por cuatro “presuntos descerebrados”, por calificarlos con cierta frialdad y no meternos con sus respectivas progenitoras, han indignado a miles de canarios por la gravedad de los mismos y por el desprecio mostrado en ellos hacia los habitantes de las islas.

Estos “comentaristas”, a los que se nos hace difícil ponerles un calificativo que los describa, se ensañan con los canarios de los que afirma uno de ellos; “ser una raza a exterminar” aunque concreta que sólo al 70 por ciento de los varones.

Otro de los comentaristas apodado como LavaHandy-hop, comenta que él “hubiese trasladado el paciente con ébola a Canarias, Baleares o al Norte de Africa para no poner en riesgo a “España”.-como si Baleares o Canarias no pertenecieran al país.

Pero quizás uno de los más graves lo comenta uno que se hace llamar náufrago y que afirma que él  “al Sacerdote peninsular lo hubiese traído a Canarias y si el ébola se extiende, no se pierde nada”.

En las redes sociales y tras publicarse estos comentarios, se solicita que el Gobierno y autoridades actúen con la misma contundencia que se ha hecho en otras ocasiones similares y se castigue de un modo ejemplar a individuos como estos.

Estas son las capturas de pantalla de los mencionados "tuiteros" y que han levantado ampollas: