06:21 h. Jueves, 24 de Julio de 2014

Gomera Actualidad

Iriome, el primer canario de 2013

El primer nacimiento de 2013 en los hospitales públicos de Canarias tiene lugar en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria
GomeraActualidad.com  |  01 de Enero de 2013 (19:02 h.)
Votar:
Más acciones:

El primer nacimiento del año 2013 registrado en un hospital público de Canarias tuvo lugar en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, en Tenerife. Se trata de un niño que nació a la 01,11 horas del día 1 de enero, tras un parto normal con 4,435 kilogramos de peso y 56,5 centímetros. Los padres residen en Santa Cruz de Tenerife , tanto la madre como el niño, de nombre Iriome, se encuentran en buen estado de salud.

Respecto al resto de hospitales por Islas, en el Complejo Hospitalario Universitario Insular- Materno Infantil, en Gran Canaria, el primer nacimiento tuvo lugar a la 01,26 de la madrugada. Se trata de una niña, que se llama Marina, de 3,600 kilogramos y cuyo parto transcurrió con normalidad.

En el Hospital General de La Palma, el primer bebé fue una niña que nació a las 04,15 horas, con 2,620 kilogramos tras un parto normal.

En el Hospital Universitario de Canarias, en Tenerife, fue un varón el que nació a las 05,22 horas, con 3,300 kilogramos.

En el Hospital General de Fuerteventura, el primer nacimiento tuvo lugar a las 05,30 horas. Es un varón que pesó 3,250 kilogramos tras un parto natural.

En Lanzarote, La Gomera y El Hierro aún no ha habido ningún nacimiento en 2013.

Más noticias en Canarias

  La Guardia Civil sigue a la mujer que dice haber hallado 700 momias guanches

Los agentes restan credibilidad al anuncio pero lo investigan por si ocultara algún resto aborigen

  Aurelio Abreu: “El Anillo Insular de Políticas sociales acercará recursos especializados a quien más lo necesita”

El vicepresidente del Cabildo se reunió con los responsables de políticas sociales del partido socialista en Tenerife

  Nueva Canarias Fuerteventura y Por Tenerife aúnan esfuerzos contra las prospecciones petrolíferas

Alejandro Jorge mantiene una reunión en Santa Cruz de Tenerife con el coordinador y el responsable de comunicación de Por Tenerife,...