18:34 h. Viernes, 31 de Octubre de 2014

Gomera Actualidad

Iriome, el primer canario de 2013

El primer nacimiento de 2013 en los hospitales públicos de Canarias tiene lugar en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria
GomeraActualidad.com  |  01 de Enero de 2013 (19:02 h.)
Votar:
Más acciones:

El primer nacimiento del año 2013 registrado en un hospital público de Canarias tuvo lugar en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, en Tenerife. Se trata de un niño que nació a la 01,11 horas del día 1 de enero, tras un parto normal con 4,435 kilogramos de peso y 56,5 centímetros. Los padres residen en Santa Cruz de Tenerife , tanto la madre como el niño, de nombre Iriome, se encuentran en buen estado de salud.

Respecto al resto de hospitales por Islas, en el Complejo Hospitalario Universitario Insular- Materno Infantil, en Gran Canaria, el primer nacimiento tuvo lugar a la 01,26 de la madrugada. Se trata de una niña, que se llama Marina, de 3,600 kilogramos y cuyo parto transcurrió con normalidad.

En el Hospital General de La Palma, el primer bebé fue una niña que nació a las 04,15 horas, con 2,620 kilogramos tras un parto normal.

En el Hospital Universitario de Canarias, en Tenerife, fue un varón el que nació a las 05,22 horas, con 3,300 kilogramos.

En el Hospital General de Fuerteventura, el primer nacimiento tuvo lugar a las 05,30 horas. Es un varón que pesó 3,250 kilogramos tras un parto natural.

En Lanzarote, La Gomera y El Hierro aún no ha habido ningún nacimiento en 2013.

Más noticias en Canarias

  Willy García pagó más de dos millones de euros por sólo diez programas de televisión

  "Llamo a CC y PSOE a que reaccionen porque los fondos de RTVC se están gestionando de forma opaca", señala...

  Reunión de simpatizantes de Ciudadanos, en el Real Club Victoria

En la tarde del jueves 30 de octubre, tuvo lugar el salón de actos del Real Club Victoria de Las Palmas de Gran Canaria, una...

  SxTF exige el cambio urgente de la Ley Electoral Canaria

Eliminar todo tipo de barreras electorales y cambiar la Ley d’Hont por otra de reparto proporcional, dividiendo el número de votos...