publicidad
22:55 h. Viernes, 27 de Mayo de 2016

Gomera Actualidad

Iriome, el primer canario de 2013

El primer nacimiento de 2013 en los hospitales públicos de Canarias tiene lugar en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria
GomeraActualidad.com  |  01 de Enero de 2013 (19:02 h.)
Más acciones:

El primer nacimiento del año 2013 registrado en un hospital público de Canarias tuvo lugar en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, en Tenerife. Se trata de un niño que nació a la 01,11 horas del día 1 de enero, tras un parto normal con 4,435 kilogramos de peso y 56,5 centímetros. Los padres residen en Santa Cruz de Tenerife , tanto la madre como el niño, de nombre Iriome, se encuentran en buen estado de salud.

Respecto al resto de hospitales por Islas, en el Complejo Hospitalario Universitario Insular- Materno Infantil, en Gran Canaria, el primer nacimiento tuvo lugar a la 01,26 de la madrugada. Se trata de una niña, que se llama Marina, de 3,600 kilogramos y cuyo parto transcurrió con normalidad.

En el Hospital General de La Palma, el primer bebé fue una niña que nació a las 04,15 horas, con 2,620 kilogramos tras un parto normal.

En el Hospital Universitario de Canarias, en Tenerife, fue un varón el que nació a las 05,22 horas, con 3,300 kilogramos.

En el Hospital General de Fuerteventura, el primer nacimiento tuvo lugar a las 05,30 horas. Es un varón que pesó 3,250 kilogramos tras un parto natural.

En Lanzarote, La Gomera y El Hierro aún no ha habido ningún nacimiento en 2013.

More news in Canarias

  ASG reclama que se cuantifique y actúe contra la pobreza energética

La formación política respaldó en el Parlamento la toma en consideración de una Proposición de Ley para...

  El Ayuntamiento de La Oliva convoca una bolsa de trabajo para la contratación de socorristas de playa

Los interesados podrán presentar la solicitud hasta el 7 de junio

  ASG se suma a la defensa de la libertad aérea pero cuidando de desarrollo sostenible de las islas

Casimiro Curbelo pide cautela y aplicación gradual de la apertura, para asegurar beneficios y evitar sobreexplotación de recursos