publicidad
04:39 h. Sábado, 23 de Mayo de 2015

Gomera Actualidad

Iriome, el primer canario de 2013

El primer nacimiento de 2013 en los hospitales públicos de Canarias tiene lugar en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria
GomeraActualidad.com  |  01 de Enero de 2013 (19:02 h.)
Votar:
Más acciones:

El primer nacimiento del año 2013 registrado en un hospital público de Canarias tuvo lugar en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, en Tenerife. Se trata de un niño que nació a la 01,11 horas del día 1 de enero, tras un parto normal con 4,435 kilogramos de peso y 56,5 centímetros. Los padres residen en Santa Cruz de Tenerife , tanto la madre como el niño, de nombre Iriome, se encuentran en buen estado de salud.

Respecto al resto de hospitales por Islas, en el Complejo Hospitalario Universitario Insular- Materno Infantil, en Gran Canaria, el primer nacimiento tuvo lugar a la 01,26 de la madrugada. Se trata de una niña, que se llama Marina, de 3,600 kilogramos y cuyo parto transcurrió con normalidad.

En el Hospital General de La Palma, el primer bebé fue una niña que nació a las 04,15 horas, con 2,620 kilogramos tras un parto normal.

En el Hospital Universitario de Canarias, en Tenerife, fue un varón el que nació a las 05,22 horas, con 3,300 kilogramos.

En el Hospital General de Fuerteventura, el primer nacimiento tuvo lugar a las 05,30 horas. Es un varón que pesó 3,250 kilogramos tras un parto natural.

En Lanzarote, La Gomera y El Hierro aún no ha habido ningún nacimiento en 2013.

publicidad
Más noticias en Canarias

  Denuncian trato vejatorio y discriminante que sufren niños/as con diversidad funcional por parte del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria.

Denuncian que el Ayuntamiento ha instalado en el Castillo de la luz un juego por valor de unos 55.000 euros, pagados con el dinero público...

  Willy García, a punto de ser imputado por malversación

La investigación se centra en la contratación, por parte de Willy García, de una serie de programas deportivos a la...

  La Organización de la Transvulcania 2015 afirma que no se ha producido ninguna parada cardio-respiratoria.

En un comunicado oficial remitido a este medio desmienten ciertas informaciones erróneas y alarmistas que aparecen en otros medios.
publicidad