Buscar
10:15h. sábado, 04 de julio de 2020

Isla de Mar desmiente que se haya producido un desalojo en su local y que se les haya impuesto una sanción

Explotaciones Isla de Mar señalan haber puesto en manos de su servicio jurídico todas las informaciones falsas, con el objetivo de que proceda a realizar las acciones necesarias. 

En un Comunicado remitido a este Medio, la Dirección de Explotaciones Isla de Mar, dadas las informaciones aparecidas en el día de ayer en los medios de comunicación, han querido desmentir con total rotundidad que el pasado sábado, 30 de mayo, se haya producido un desalojo en su local y que se les haya impuesto una sanción por contravenir las normas vigentes del Estado de Alarma.

Queremos remarcar- dicen- que en todo momento Explotaciones Isla de Mar, desde su reapertura en la fase 1 de la desescalada, ha cumplido de manera estricta las normas estatales y autonómicas dictadas por las autoridades en estas circunstancias excepcionales, así como se han realizado las consultas pertinentes a la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ratificando el ejercicio de nuestra actividad en el horario de 18:00h. a 2:00h., tanto en la Fase 1 como 2. Bajo el título habilitante que viene constituido por la resolución del Sr. Consejero-Director de la Gerencia de Urbanismo del Exmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife de fecha 9/8/2012.

Por todo lo anteriormente expuesto, señalan que,  han puesto en manos de su servicio jurídico todas estas informaciones falsas, con el objetivo de que proceda a realizar las acciones necesarias. Asimismo, solicitamos a aquellos medios de comunicación que aún no hayan rectificado las noticias publicadas que lo hagan, ya que atentan a la imagen de nuestro local, a su prestigio, a nuestros trabajadores, usuarios y al desarrollo de la actividad del mismo, con todo lo que ello conlleva.

Con todo, comunicamos a todos nuestros clientes y amigos/as que Isla de Mar continuará con las puertas abiertas este viernes y sábado en nuestro horario de 19:00h. a 2:00h., cumpliendo como hasta ahora con todas las medidas establecidas, siguiendo los protocolos de sanidad e higiene para velar por la salud de nuestro clientes y empleados.