Buscar
sábado, 25 de junio de 2022 01:12h.

JSC denuncia la brecha generacional que ha causado la reforma laboral de Báñez

El próximo martes 05 de marzo de 2013, Juventudes Socialistas de Canarias (JSC), presentará oficialmente la campaña “#empleojuvenilYA” y ofrecerá alternativas, a las propuestas y actuaciones llevadas a cabo en esta materia por la actual ministra Fátima Báñez
Sergio Medina, Secretario General de JSC.
Sergio Medina, Secretario General de JSC.

El próximo martes 05 de marzo de 2013, Juventudes Socialistas de Canarias (JSC), presentará oficialmente la campaña “#empleojuvenilYA” y ofrecerá alternativas, a las propuestas y actuaciones llevadas a cabo en esta materia por la actual ministra Fátima Báñez. El acto de presentación tendrá lugar a las 11:00 horas en la sede PSC-PSOE de Santa Cruz de Tenerife (Avenida Islas Canarias, nº136. Portal 1, 1º.), y contará con la presencia de Sergio Medina, Secretario General de JSC.

La campaña “#empleojuvenilYA” (http://www.jse.org/contenido.php?id=150) está desarrollada desde Juventudes Socialistas de España, pero JSC contará y aplicará la situación a la realidad vivida en el archipiélago canario, donde el desempleo juvenil alcanza el 70% según la última encuesta realizada por la EPA.