Buscar
18:13h. domingo, 23 de enero de 2022

Juan José Cardona no puede atender a los vecinos sin aire acondicionado

Nardy Barrios denunció que  Cardona coloca aire acondicionado para 2 horas diarias en su nuevo despacho en la planta primera del consistorio grancanario.

Cardona pierde los papeles en 7.7 Radio.

Parece que el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria Juan José Cardona del partido Popular, no puede soportar los calores del verano en su nuevo despacho de la primera planta del consistorio de la capital grancanaria durante escasas dos horas, en las que al parecer atenderá las visitas de los vecinos y en las que, escuchará pero ne se sabe si resolverá sus demandas.

En este sentido, la Presidenta de Compromiso por Gran Canaria, Nardy Barrios denunció que  Cardona coloca aire acondicionado para utilizarlo 2 horas diarias en su nuevo despacho en la planta primera.

Nardy Barrios recordó que, “en campaña electoral, Cardona, prometió que bajaría su despacho a la planta primera de las oficinas municipales del Metropol para recibir todos los días a los ciudadanos. Ahora que se acercan las elecciones piensa que bajando su despacho a la planta 1ª engaña a los ciudadanos. Pero el despacho no estará abierto todos los días, sólo dedicará 2 horas, los lunes, martes y miércoles para atender los problemas de los ciudadanos. ”

La Presidenta Nardy Barrios añadió que, “han transcurrido tres años y medio, y Cardona ha continuado en el despacho de la planta 6ª que tiene sala y antesala, sin recibir, tal como prometió, a los vecinos.”

Nardy Barrios declara que, “ahora 10 meses antes de las elecciones se está gastando el dinero en construir un nuevo despacho para él, en la planta primera, del Ayuntamiento, para utilizarlo dos horas, los lunes, martes y miércoles, en total 6 horas a la semana, le va a dedicar a escuchar los problemas de los vecinos. En dicho despacho, además de la obra,  y del mobiliario, a instalado aire acondicionado para las 2 horas que va a dedicarse  a atender a los vecinos.”

Barrios concluyó que, “los trabajadores de la planta baja de las oficinas del Metropol, desde hace años, viene reivindicando la necesidad del aire acondicionado para que los vecinos, y los propios trabajadores puedan soportar el calor que se origina en dicha oficina. Nunca se ha instalado dicho aire acondicionado, en la oficinas, pero Cardona si lo ha instalado en su  nuevo despacho, desoyendo las peticiones de los trabajadores.”