Buscar
05:52h. jueves, 20 de enero de 2022

LA PROXIMA EDICION SE CELEBRARA EN LA VILLA OROTAVENSE

Los concejales de Fiestas se reúnen con Femunt para coordinar el Concurso de Murgas del Norte del próximo año

El concurso que el próximo año cumple su XXII edición se celebrará en la Villa, por lo que Maeva García asume la presidencia.

Juan Carlos Marrero, Isabel Socorro, Ana María Pérez, Ana Isabel Díaz y Maeva García se han reunido en los  últimos meses en varias ocasiones
Juan Carlos Marrero, Isabel Socorro, Ana María Pérez, Ana Isabel Díaz y Maeva García se han reunido en los últimos meses en varias ocasiones

Los concejales de Fiestas de los Ayuntamientos de Puerto de la Cruz, Los Realejos, Icod de Los Vinos, Tacoronte y La Orotava, Juan Carlos Marrero, Isabel Socorro, Ana María Pérez, Ana Isabel Díaz y Maeva García se han reunido en los últimos meses en varias ocasiones, tanto en la ciudad turística como en la Villa, para tratar diversos temas relativos al Concurso de Murgas del Norte.

Inicialmente, además de hacer un balance general de la última edición, se han marcado un planning de trabajo y valorado diversos aspectos a tener en cuenta para mejorar el certamen. Ahora en breve volverán a reunirse en las dependencias municipales de La Orotava, y esta vez contarán también con los representantes de FEMUNT, Federación de Murgas norteñas.

El concurso que el próximo año cumple su XXII edición se celebrará en la Villa, por lo que Maeva García asume la presidencia. Maeva García informa que “las reuniones a partir de ahora se harán periódicamente, celebrándose como mínimo una vez al mes, con el fin de coordinar diversos temas de interés para obtener mejores resultados”. Así se creará un equipo de trabajo para la organización del certamen y se analizarán con detalle todas las normativas de seguridad y las de espectáculos públicos, entre otras cosas.