Buscar
11:15h. martes, 25 de enero de 2022

Maestro Florido estrena sus ‘7 risas y La Graciosa’

Siete risas y La Graciosa es un espectáculo que su protagonista ha querido dedicar «a todas las islas, a todos los canarios, a todos los que nos brindaron su tiempo y sus vivencias llenas de humor y socarronería
Maestro Florido estrena sus ‘7 risas y La Graciosa’
Maestro Florido estrena sus ‘7 risas y La Graciosa’

El humorista grancanario Maestro Florido se sube al avión para recorrer los teatros de Canarias y llenarlos con su humor tan particular. En este caso será la isla de Fuerteventura la elegida para la presentación de su nuevo trabajo titulado 7 risas y La Graciosa, que interpretará este sábado, a partir de las 21.00 horas en el auditorio insular de Puerto del Rosario. Las entradas estarán a la venta en el Centro de Arte Juan Ismael.

«7 risas y La Graciosa",  nos acercará a nosotros mismos y viviremos historias del pueblo canario, de gente sencilla y trabajadora que ha querido compartir sus experiencias conmigo durante estos años. Yo, desde el más profundo de los respetos, las devuelvo al mismo lugar de donde han venido, desde el pueblo», comentó Maestro Florido.

El cómico pretende compartir historias, anécdotas y vivencias de las islas, «recogidas todas a lo largo y ancho del Archipiélago para concluir, una vez más, que todos somos parte de un mismo pueblo», dijo.

Siete risas y La Graciosa es un espectáculo que su protagonista ha querido dedicar «a todas las islas, a todos los canarios, a todos los que nos brindaron su tiempo y sus vivencias llenas de humor y socarronería, para que, gracias a ellos, podamos seguir compartiendo la magia de los cuentos».

La obra tendrá Fuerteventura como punto de arranque, para posteriormente realizar una gira por el resto de las islas. «Nadie queda indiferente en esta obra, no importa que seas joven o ya peines canas... Todos están retratados en sus historias, hasta el punto de ser partícipes de las mismas», aventura Maestro Florido con su habitual humor isleño.

En julio, en el Guiniguada

La del auditorio de Fuerteventura será la puesta de largo de este nuevo proyecto que afronta Maestro Florido, pero la segunda cita tendrá como lugar un escenario de calado como es el teatro Guiniguada. En el recinto de Vegueta representará 7 risas y La Graciosa el próximo día seis de julio, en una única función que comenzará a partir de las 20.30 horas. Tras el paso por el Guiniguada, Florido recorrerá varios escenarios de Gran Canaria, para posteriormente dar el salto al resto de islas desafiando así a la crisis que azota al sector cultural en Canarias.