Buscar
12:22h. Sábado, 29 de febrero de 2020

Marcelino Umpiérrez y Oliver González se incorporan al proyecto de Nueva Canarias

La formación política Nueva Canarias (NC), informa de la incorporación de los concejales del ayuntamiento de La Oliva, Marcelino Umpiérrez y Oliver González, ambos formarán parte de un equipo de hombres y mujeres ilusionados por trabajar juntos, con ilusión, esfuerzo y eficacia por Fuerteventura.

A la incorporación de estos dos ediles se suma también las de otros compañeros y compañeras del municipio de La Oliva. Bajo la presidencia local de Pedro González Nueva Canarias aspira a convertirse en el municipio norteño en una fuerza política fuerte y determinante. Objetivo que este partido también persigue en el resto de municipios de la Isla.

    Nueva Canarias considera fundamental que la representación nacionalista en Fuerteventura no se limite a Coalición Canaria, partido que ha gobernado muchos años las instituciones de Fuerteventura. La presencia de Nueva Canarias en todas las instituciones garantizaría la pluralidad nacionalista. Las encuestas apuntan en esa dirección, pero es el trabajo el que finalmente hará válidas las encuestas que hasta ahora han salido publicadas en diferentes medios de comunicació.

La Ejecutiva Insular de Nueva Canarias en Fuerteventura, la cual preside Alejandro Jorge, quiere dar la bienvenida a los nuevos compañeros y compañeras, entran a formar parte de un partido humilde pero con un proyecto que con el paso de los años se ha convertido en uno de los más importantes de Canarias, y con el esfuerzo de la militancia, de los simpatizantes y votantes de Nueva Canarias, será una organización política clave en el futuro de las instituciones majoreras. 

Estos compañeros entran a formar parte de un proyecto abierto y tolerante, entran a un partido que respeta a la militancia y ponen en valor a todos los municipios de la isla, sin diferenciación alguna.