Buscar
19:43h. viernes, 20 de mayo de 2022

Una mujer fallece de un infarto al ser arrastrada por el agua en Santa Cruz

La tromba de agua en Santa Cruz de Tenerife inunda calles y vehículos - El centro coordinador de emergencias 112 recomienda a la población que en la medida de lo posible no salgan de sus casas mientras se mantenga la situación de alerta

img-20141019-wa0017-copia

Laopinióndetenerife.es.-Una gran tromba de agua ha caído esta mañana del domingo en el área metropolitana de Tenerife ocasionando inundaciones en algunas calles, como la Avenida de Venezuela, y numerosos vehículos han quedado cubiertos por el agua. Asimismo, una mujer de 56 años falleció en dicha avenida de un infarto tras ser arrastrada por la riada.

El centro coordinador de emergencias 112 recomienda a la población que en la medida de lo posible no salgan de sus casas mientras se mantenga la situación de alerta meteorológica.

Las previsiones indican que el frente de lluvias, que mantiene en situación de alerta las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, se aleje a partir de esta tarde.

Carreteras cortadas, desprendimientos, cortes de luz e inundaciones en edificios son algunas de las incidencias reportadas.

Cancelaciones de vuelos
Las fuertes lluvias caídas en Tenerife han provocado tres cancelaciones de llegadas, tres de salidas y tres desvíos en el aeropuerto de Tenerife Norte, y un vuelo que procedía de El Hierro regresó a su origen, informaron fuentes de AENA.

Las cancelaciones se han producido en los vuelos de La Gomera, La Palma y El Hierro.

En cuanto a los desvíos, vuelos procedentes de Gran Canaria, La Palma y Madrid tuvieron que aterrizar en Tenerife Sur debido a las adversas condiciones meteorológicas.