Buscar
22:29h. Martes, 21 de Mayo de 2019

La Murga Zeta Zetas gana por sorpresa 'Got Talent'

El conjunto canario, que trató el tema de la soledad en su actuación, triunfó por los votos del público.

 

La Murga Zeta Zetas fueron este lunes los flamantes ganadores de la cuarta edición de Got Talent España en una final no exenta de polémica. Lo hicieron contra todo pronóstico y gracias a sus potentes mensajes que han terminado de conquistar al público desde su primera aparición en el talent de Telecinco.

En la cuarta semifinal, hace una semana, se ganaron el voto de la audiencia y en la gran final del talent lograron que Risto Mejide los quisiera ver todos los días: "Os pondría todos los días en prime time nacional para que os vea todo el mundo... Me sabe mal que si os lleváis el premio os vais a llevar 20 euros por barba", les dijo el publicista en su valoración antes de que éstos ganaran los 25.000 euros del premio.

La Murga Zeta Zetas trató anoche el tema de la soledad y el aislamiento, y lo hizo tocando puntos muy delicados de la sociedad en la que vivimos: igualdad, transexualidad, violencia machista y el abandono de ancianos. Casi a las 2 de la madrugada, Santi Millán dijo el nombre de los ganadores, que no se salvaron tampoco de las críticas que arreciaron durante toda la gala por el bajo nivel de los participantes y de las actuaciones. También por la larga duración de la final y la cantidad de publicidad que emitió.