');
Buscar
domingo, 02 de octubre de 2022 05:18h.

El Músico y Compositor Juan Mesa publica su último trabajo musical "Canarias se defiende"

Su intención es mostrar su apoyo a todos los Activistas y  a todos aquellos que sienten que Canarias necesita ser defendida de macroproyectos y de sus especuladores que asolan nuestras costas y el territorio. Cuenta con la colaboración de Músicos de la talla de Domingo Santos, entre otros.
juan mesa y domingo snatos

 El Músico, Cantautor y Compositor hermigüense, Juan Mesa, ha presentado en la Plataforma YouTube, su último Videoclip con el que quiere mostrar su apoyo a los Activistas y personas que sienten que Canarias debe ser defendida de macroproyectos y de, los que él considera, especuladores que esquilman el territorio costero de nuestro archipiélago con el único fin de enriquecerse personalmente, vendiéndonos en contrapartida, que la realización de dichas obras y la alteración del paisaje natural por el "del cemento", nos traerá bonanza económica y puestos de trabajo.

En su Canción-protesta, Mesa tiene claro que muchos políticos de Canarias terminan claudicando ante empresarios voraces que poco a poco se van haciendo con espacios y enclaves privilegiados para convertirlos en "máquinas de hacer dinero" y en los que, para nada tienen en cuenta la sostenibilidad y la explotación no agresiva. Se limitan, dice, a la sobreexplotación de los espacios en los que incluso, se hacen dueños de franjas costeras de titularidad pública en las que llegan a prohibirse el normal disfrute por parte de todos.

En este trabajo, Mesa cuenta con la colaboración de destacados músicos y artistas como, Roberto Amor, Domingo Santos Chávez, Agus Tim,  Elena La Cangreja, Alberto Saura, Olivia Garam, Pablo Izem, Ricardo Coello Darias y Alberto Méndez.