Buscar
09:57h. martes, 25 de enero de 2022

Noemí Merino, de grandes hermanos a pretendientes de MyHyV

¡Incluso tuvo la cara dura de afirmar que desde su salida de Guadalix de la Sierra no había conocido varón! Venga ya…

Hoy hace exactamente una semana que Noemí y Alessandro protagonizaban un cara a cara en el Deluxe, para tener aquella conversación pendiente tras su relación amorosa dentro de la casa y los escarceos de la canaria durante su viaje a Brasil.

Su reencuentro, como ya os comenté, dio poco de sí, y era de esperar. Sobre todo porque la canaria siguió en la línea de mentiras a la que nos tiene ya más que acostumbrados desde su participación en Gh12+1.

¡Incluso tuvo la cara dura de afirmar que desde su salida de Guadalix de la Sierra no había conocido varón! Venga ya…

Como os adelanté desde este espacio, el 14 y 15 de Junio, Noemí se estuvo viendo con Mario Artiaga Gh4, ex gran hermano con el que después de cenas y copas por las discotecas madrileñas de moda, terminaron teniendo más que palabras debajo de las sábanas y repitiendo la faena al día siguiente…

Encuentros corroborados por fuentes muy cercanas a los protagonistas y que hoy se ven confirmados públicamente mediante el siguiente mensaje que retwiteaba Mario Gh4 desde su cuenta personal:

Hola chatín. Sabes que Noemí Merino se folla a Abel MyHyV y que está con él en Lanzarote? Por eso te dejó plantado cual cactus!!!”

Podría tratarse de un simple rumor como los cientos que corren por la red de no ser por el aluvión de mensajes que he recibido en los últimos días informándome sobre la nueva relación sentimental de la canaria.

Y es que, al parecer, Noemí no ha tenido ningún reparo en demostrar públicamente su atracción por su nueva conquista, que en este caso se trata de Abel Higon, un ex-pretendiente del programa de Emma García “Mujeres y Hombres y Viceversa”, que tras saltarse las normas del programa, resultó el elegido de su tronista, con la que terminó como el rosario de la aurora.

Ayer, me informaban desde Lanzarote cómo Noemí y Abel paseaban juntos por un supermercado de la localidad canaria, mientras se regalaban multitud de caricias y besos ante la atenta mirada de los allí presentes.

Al igual que hoy a las 10 de la mañana me filtraban que Noemí se encontraba en el aeropuerto de Lanzarote en compañía del mismo chico, y exactamente en la misma actitud acaramelada, tonteo, besos, abrazos, caricias que únicamente se vieron interrumpidos cuando Carolina, una seguidora de este Confesionario, intentaba capturar las instantáneas que demostraban los momentos de complicidad de la nueva pareja, y que hoy comparto con todos vosotros, confesores.

Según me informan, ambos tomaron un avión dirección Madrid, y durante todo el trayecto derrocharon multitud de muestras de cariño, que al llegar al aeropuerto de Barajas cesaron inmediatamente, pasando a tomar una actitud mucho más fría y distante.

Por lo que una vez más queda demostrado que todo lo que concierne a esta concursante no se trata más que de puro paripé televisivo, y que antes y después de su acercamiento a Alessandro en el Deluxe la canaria no ha perdido el tiempo para encontrar un nuevo entretemiento de alcoba.

Primero fue Alessandro -concursante de Gh12+1-, luego Fael –concursante de Big Brother Brasil-, seguidamente Mario Artiaga –concursante de Gh4-, más tarde Abel –pretendiente de MyHyV-…

¿A qué reality pertenecerá el próximo des o agraciado? ¡Venga qué estamos de rebajas y vamos cerrando el círculo! Y me da que “Acorralados” o “Quién quiere casarse con mi hijo” tienen casi todas las papeletas compradas para que les toque el gordo…