Buscar
10:59h. Lunes, 23 de Julio de 2018

Nueva Canarias y AMF denuncian la paralización de las obras del Museo Pepe Dámaso en Pájara

Las dos organizaciones advierten que a este paso el Gobierno Municipal será incapaz de ejecutar una sola obra en condiciones en este mandato

 

Nueva Canarias (NC) y Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), se encuentran igual que los vecinos y vecinas del municipio de Pájara, es difícil creer que el Gobierno Municipal, formado por el PSOE y por Coalición Canaria, siga dando ejemplos de incompetencia. Primero anuncia a bombo y platillo inversiones para el Municipio, y después nos encontramos con la paralización de obras emblemáticas. En este caso le ha tocado el turno al Museo Pepe Dámaso, ubicado en la localidad de Pájara.

Morro Jable sufre la paralización hace más de tres años de la obra de la nueva plaza pública, ubicada en la desembocadura del barranco de El Ciervo. Después el retraso en la ejecución del mirador del barranco de Los Canarios, a pesar de gobernar los mismos partidos también en el Cabildo. Y ahora se paran las obras del Museo Pepe Dámaso ofreciendo así una pésima imagen a los vecinos y a los turistas que nos visitan, ya que nos quedamos con  un hoyo en medio del pueblo y la carretera que va hacia Betancuria con un solo carril, obligando a desviar el tráfico por las calles del pueblo, con el trastorno que eso supone para los conductores.  

Los concejales Pedro Armas, Juan Déniz y Santiago Callero, se preguntan cuál será la siguiente obra en paralizarse, porque a este paso PSOE y Coalición Canaria serán incapaces de terminar una sola obra en este mandato en condiciones. Obras muy importantes para el impulso de la economía y la diversificación turística, entre otras cuestiones.

Los concejales exigen al Gobierno Municipal que se ponga a trabajar en serio por el Municipio, porque después de más de 7 años gobernando el municipio está peor que antes.