Buscar
17:13h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Nueva Canarias anuncia la Candidatura de Alejandro Jorge Moreno a la Presidencia del Cabildo de Fuerteventura

 

Le designan por considerarle capaz de desbloquear  la Gestión Insular  que se ha estancado en los últimos años y, su denodada labor en la Oposición que ha ejercido en positivo.

La sede insular de Nueva Canarias (NC) se quedó pequeña ayer ante la gran asistencia de afiliados, simpatizantes e invitados que acudieron al Consejo Político Insular. Alejandro Jorgefue reelegido candidato a la presidencia del Cabildo de Fuerteventura por la alianza electoral que forman Nueva Canarias y Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF).

"Defiendo un proyecto político basado en el desarrollo sostenible, en contar con un Plan Insular de Ordenación del Territorio acorde a las necesidades de la isla" anunció emocionado Jorge, tras agradecer la confianza de los afiliados. Añadió que luchará por un Cabildo que tenga los servicios que merece, "y sepa exigir al Gobierno de Canarias y al Gobierno de España que cumplan con Fuerteventura".

La vicepresidenta de Nueva Canarias en la Isla, Pilar Rodríguez, anunció que afrontan una oportunidad única para ser la alternativa y "la vamos a aprovechar, con grandes candidaturas". Seguidamente, el vicepresidente de AMF, Juan Cabrera, dijo que esta alianza electoral es todo "un acierto".