Buscar
16:31h. martes, 26 de octubre de 2021

Nueva edición del Mercado Urbano Eco "Organic Meeting Point" en Terraza Tao Club & Garden

En él se dieron cita más de 40 empresas relacionadas con un estilo de vida saludable en cualquier sector, como por ejemplo, agricultura ecológica, alimentación saludable, cosmética natural y energías renovables.
Sin título

El pasado domingo 19 se disfrutó de una jornada idílica en la Terraza Tao Club & Garden, con motivo de la celebración del evento "BIO MARKET de Organic Meeting Point" , considerado ya uno de los eventos de ecología integral, que aportan mas confianza al sector de la sostenibilidad en Canarias.

En él se dieron cita más de 40 empresas relacionadas con un estilo de vida saludable en cualquier sector, como por ejemplo, agricultura ecológica, alimentación saludable, cosmética natural y energías renovables. Alegres escaparates proyectaron la filosofía de cada marca y ambientaron una jornada lúdica de visita obligatoria. Música jazz, ambiente familiar y tendencias de vida, con un fin solidario para el planeta.

"Organic Meeting Point", tiene como objetivo fomentar el bonito e importante habito, de comprar en los mercados urbanos, donde además de facilitar la sostenibilidad ambiental, los mercados promueven hábitos alimenticios saludables, generan espacios comunitarios que sin duda aportan múltiples beneficios a la sociedad. Históricamente han aportado un gran valor social como puntos de encuentro e interacción.

Se distinguen de cualquier otro mercado tradicional por promocionar el consumo de productos responsables y comprometidos con el medio ambiente: sostenibles, ecológicos, artesanos , reciclados y locales. En definitiva, volver a lo tradicional en todos los aspectos y respetando siempre las recomendaciones de Seguridad Sanitaria.

Uno de los Stand más visitados fue el  Beyfe Canarias, donde se presentaron las nuevas Mascarillas Higiénicas Transparentes. Sus responsables  explicaron las bondades de estas novedosas Mascarillas Higiénicas Lavables y Reutilizables, Eco-Repelentes y Homologadas, diseñadas y fabricadas en España, como producto sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente.