Buscar
06:09h. Sábado, 29 de febrero de 2020

La OID reparte en Tenerife 200.000 euros en premios

La suerte no se hizo esperar y la Organización Impulsora de Discapacitados llegó para dejar 200.000 euros en el barrio de La Salud.

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID), y su Euroboleto, llevó anoche la suerte a Santa Cruz de Tenerife. En este caso, los clientes tinerfeños también lo tuvieron claro ayer, 22 de diciembre. El Euroboleto de la OID se compra a diario. La suerte no se hizo esperar y la Organización Impulsora de Discapacitados llegó para dejar 200.000 euros en el barrio de La Salud.

El azar es caprichoso y premió a un grupo de familias canarias con 20.000 euros por boleto. La serie, compuesta por diez Euroboletos, se vendía en su totalidad en el popular barrio capitalino, con lo que el total del premio de anoche alcanza los 200.000 euros en un día tan señalado para la lotería y donde la OID no falló.

En esta ocasión el número ganador, el 53269 (serie 055), lo repartía el vendedor de la OID, José Francisco García. Paco, como es conocido por todos, se mostraba “ilusionado por llevar la suerte a casa de sus vecinos”. Dionisio González, presidente de la OID, declaraba que “Tenerife nunca nos falla. Nos alegramos que haya tocado el Gordo de la OID y que haya caído en un barrio donde confían mucho en nuestra organización”.
 
La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración laboral, social, deportiva, política y cultural de las personas con algún tipo de discapacidad, además de dar trabajo a casi cuatro mil personas en todo el territorio nacional con la comercialización del Euroboleto.