Buscar
03:51h. miércoles, 19 de enero de 2022

Paulino Rivero acompañará a los Principes de Asturias en su visita a la Gomera

Según informa el responsable de la Agenda del Jefe del Ejecutivo canario, Rivero acompañara a sus SS.AA.RR en  su visita a la Gomera.

En esta jornada previa a la visita de sus AA.SS.RR a la isla, la expectación ante tan importante acontecimiento es la nota predominante hoy en la Gomera.
Los trabajos de los diferentes agentes implicados en esta visita ,marchan  a ritmo frenético para que todo este milimetricamente organizado, ya que la repercusión de este evento se espera sea positivo y suponga un importante impulso en nuestra isla.

Por tal motivo , el Jefe del Ejecutivo canario Paulino Rivero, se sumara mañana en la Gomera al elenco de autoridades insulares que acompañaran a D. Felipe de Borbón y Dª Leticia Ortiz en su periplo por la Gomera.

La visita, que según diversas fuentes se cataloga de vital importancia ya que con la presencia en la isla de los futuros herederos de la Corona de España, el despliegue mediático por el mencionado evento es importantísimo y por tanto la Gomera sera mañana la protagonista indiscutible de la jornada en la información en todos los ámbitos.
Prensa de ámbito nacional, cadenas de televisiones tanto publicas como privadas y emisoras de radio nacionales y regionales, serán las encargadas de transmitir al mundo todo lo que acontezca mañana en la isla.

La invitación que se giraba por parte del Presidente la Máxima Institución de la isla, Casimiro Curbelo, y la exposición de razones para realizar este viaje, como la proyección internacional para reforzar el Turismo , así como el apoyo moral que necesitan los gomeros por parte de sus máximos gobernantes tras el desastre, han sido los motivos para que la Casa del Rey, accediese a las peticiones del mandatario insular.