Buscar
10:58h. Sábado, 28 de marzo de 2020

Raquel Guillán interpone una denuncia por agresión al "joven del beso"

Paco Luis Quintana, presentador de la Cadena Pública, afirmó que una vez finalizado el directo el hombre agredió físicamente a la periodista empujándola contra el suelo al acercarse esta a recriminarle lo sucedido.

El pasado sábado se producía un lamentable incidente en el que una periodista de Televisión Canaria que se encontraba informando desde la isla de Lanzarote sobre la última hora del temporal que venía sufriendo el Archipiélago, tuvo que soportar cómo un hombre se colaba en pleno directo para propinarle un beso en la mejilla. La profesional, Raquel Guillán, no tardó en denunciar los hechos ante la policía local, que ya tiene identificado al individuo.

El acto machista de este joven no quedó ahí, pues según informó el presentador Paco Luis Quintana durante la retransmisión de unos informativos de la cadena en las últimas horas, una vez finalizado el directo el hombre agredió físicamente a la periodista empujándola contra el suelo al acercarse esta a recriminarle lo sucedido. Por todo ello, Guillán procedió a interponer la correspondiente denuncia contra este varón, que ya ha sido identificado por los agentes y al cual se está tratando de localizar.


Numerosos profesionales del medio y personalidades públicas han mostrado su apoyo a la periodista en las redes sociales, exigiendo responsabilidades al individuo y un mayor respeto a las profesionales del medio y a las mujeres en general.