');
Buscar
sábado, 01 de octubre de 2022 18:02h.

Reconocimiento a nivel internacional para el programa Siempre Nos Quedará Paris

'Siempre Nos Quedará París', lleva emitiéndose en antena 4 temporadas y con una producción propia realizada en Tenerife, emite de lunes a miércoles desde las 23:00 horas hasta la media noche para todo el mundo, en los estudios de radio 7.7EsRadio situados en la capital de la isla - 

rosa vidal

El programa Siempre Nos Quedará París, que dirige y presenta la periodista Rosa Vidal en 7.7 EsRadio, ha obtenido el pasado miércoles 30 de septiembre en Buenos Aires ( Argentina ) el reconocimiento internacional al mejor programa extranjero de habla hispana , así como el premio “Micrófono de Plata” , en la modalidad de conducción femenina, representada en la figura de su locutora Rosa Vidal .

La premios, denominados #PremiosTrendTopic2015 tuvieron lugar en el distrito audiovisual de la capital bonaerense, donde más de veintena de emisoras de radios optaban a la estatuilla de oro y plata en diferentes categorías.

Cabe recordar que el programa Siempre Nos Quedará París, lleva emitiéndose en antena 4 temporadas y con una producción propia realizada en Tenerife, emite de lunes a miércoles desde las 23:00 horas hasta la media noche para todo el mundo, en los estudios de radio 7.7EsRadio situados en la capital de la isla .

Un programa intimista que habla de la vida y el amor, donde la buena música es un ingrediente esencial. Con un equipo integrado por ocho personas , entre los que podemos encontrar psicólogos, doctores, profesores, periodistas, coach o expertas en redes, bajo la dirección de su presentadora y directora Rosa Vidal .

Después de más de diecisiete años detrás de los micrófonos Vidal dice sentirse "emocionada y afortunada" por estos galardones . "Son unos premios que jamás hubiera pensado lograr, un reconocimiento internacional para un programa que se emite en una pequeña isla del Atlantico" dice su directora.

"Cada noche cuando me siento delante del micrófono me emociono, cuando no solo veo que nos escuchan oyentes en España, están conectados desde Mexico, Argentina, pasando por Miami y hasta en países de habla árabe como Arabia Saudí , y muy afortunada de poder decir cada noche que emito desde Tenerife , isla la cual estoy tremendamente enamorada" . Rosa Vidal aunque es alicantina de nacimiento, se siente muy canaria "la que más" estando siempre agradecida por el trato dispensado en estas islas a su persona en estos 19 años.

Los escritos de Rosa Vidal son otros de sus éxitos dentro de su programa
"escribo por amor a la literatura ", nos comenta. Su página en Facebook Siempre nos Quedara Paris, con Rosa Vidal, recibe la friolera de más de 130000 personas por semana. "Espero pronto sacar el libro, con todos los textos que he escrito durante loa últimos años. Así me lo piden mis fieles oyentes y mis seguidores en las redes sociales" , aunque reconoce sentir una “gran responsabilidad” cuando se publique por la repercusión que pueda llegar a tener.

Enlace a la publicación original